Resultados WWE NXT 27 de febrero de 2019

Mia Yim y Shayna Baszler tendrán una lucha individual en la que el campeonato de mujeres de NXT no estará en juego

Además, Keith Lee y Dominik Dijakovic se enfrentarán en un mano a mano

WWE.com
Resultados WWE NXT 27 de febrero de 2019

Miguel Uceda

28/02/2019 a las 01:48

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. En el episodio de esta semana contamos con varios atractivos importantes, tales como el combate entre Mia Yim y Shayna Baszler, o el encuentro entre Keith Lee y Dominik Dijakovic.

Johnny Gargano es el encargado de abrir el show de esta semana para obtener un recibimiento mixto. Indica que estas semanas han sido bastante interesantes, pues se ha encargado de demostrar al Universo de WWE el valor de NXT en Raw y SmackDown, como nuevo miembro de dichas marcas. Gargano dice que en cuanto tuvo la oportunidad de demostrar al público de NXT su valor como campeón, falló. La gente comienza a cantar “Johnny Failure”, y Johnny admite que entiende los cánticos. Gargano dice que la única razón por la que no ha conseguido el éxito, es… Antes de decir la razón, Tommaso Ciampa le interrumpe. Ciampa asegura que Gargano está mejor junto a él, y recuerda las recientes victorias que han tenido en Raw y SmackDown.

La gente comienza a cantar “DIY”. Ciampa recuerda que ofreció su ayuda a Gargano la semana pasada en su combate contra Velveteen, Gargano declinó la ayuda y por ese motivo perdió. Ciampa dice que ambos deben estar juntos, pues es lo mejor para el destino. Ciampa le recuerda que la semana pasada, William Regal anunció el regreso del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, y por ese motivo le pide que se piense la oferta: Ambos pueden convertirse en Campeones en Pareja de NXT, en TakeOver: New York si trabajan juntos. La gente canta "DIY" de nuevo. Gargano se muestra cada vez más convencido. Ciampa le da la mano a Gargano, y Gargano le da la mano también. La gente enloquece.

DIYNXT

Ricochet es entrevistado por Cathy Kelley y recuerda que todavía tiene asuntos pendientes con The Undisputed Era. Ricochet dice que ha aprendido que cada vez que te enfrentas a un miembro de The Undisputed Era, a su vez debes de estar listo para enfrentarte a los otros tres. Cathy le pregunta si participará en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, y confirma que lo hará junto a Aleister Black.

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano salen de Full Sail hacia el exterior. Gargano se encuentra ante una molesta Candice LeRae, quien asegura saber los planes de Gargano. Candice se marcha molesta.

- Vanessa Borne y Aliyah vs. Taynara Conti y Xia Li

Conti hace uso de sus habilidades de judo para acabar con sus dos rivales. Borne aprovecha una distracción y ataca sin piedad a Conti contra el esquinero con bofetadas y patadas a la zona media. Aliyah recibe el relevo y la gente reacciona de manera positiva. Suplex con puente y la cuenta llega a dos. A continuación encierra a Conti en un Headlock hasta que la judoka se libra para dar el relevo a Li. Li accede al ring, realiza su comeback basado en Superkicks y Roundhouse Kicks, para obtener una cuenta de dos a su favor. Li busca el pinfall, pero Borne realiza un blind tag y la cuenta no es legal. Borne aprovecha la confusión, conecta su finisher y obtiene la victoria.

Ganadoras: Vanessa Borne y Aliyah vía pinfall.

The Velveteen Dream es entrevistado en las inmediaciones de Full Sail. Pronto The Undisputed Era se incorpora en la conversación y mantiene una discusión acalorada con el Campeón Norteamericano. Dream finaliza diciendo que no tiene tiempo para ellos, algo que les molesta soberanamente.

Cathy Kelley se encuentra en el exterior de la oficina de William Regal para dar más información sobre el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Sin embargo en el otro lado del pasillo, Io Shirai y Bianca Belair discuten sobre quién merece retar a Shayna Baszler en Nueva York por el Campeonato de Mujeres de NXT. Sara Amato y un árbitro deben de separarles antes de que la discusión pase a mayores.

- Dominik Dijakovic vs. Keith Lee

Dijakovic trata de derribar a Lee, pero es imposible. Lee hace muestra de sus habilidades atléticas para esquivar a Dijakovic, y a continuación le ofrece su mano, que el croata rechaza. Lee toma a Dijakovic en sus brazos, Dijakovic lo revierte y Lee escapa de una manera acrobática. La gente está cien por cien del lado de Lee. Reparto de Chops brutales en el centro del ring. Lee derriba a su oponente con un devastador Shoulder Block. Dijakovic se recupera y conecta una Powerbomb “out of nowhere”. Dijakovic sube a la tercera cuerda, Lee le atrapa en el vuelo con una devastadora Chop y aplica una Powerbomb que le deja con la victoria en la yema de sus dedos. Dijakovic derriba a continuación a Lee hacia el ringside con una Big Boot, sube al poste y realiza un Moonsault hacia el ringside. La gente enloquece. Sin embargo, el combate se detiene debido a que ambos no llegan al ring antes de la cuenta de diez. La gente está muy furiosa y canta “¡Déjenles luchar!”.

Resultado: Empate por cuenta de fuera.

Tras el combate, ambos deben ser separados por un grupo de árbitros antes de que vuelvan a pelearse.

A continuación se anuncia el bracket oficial del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, que comenzará la semana que viene. Además, en dos semanas, Io Shirai y Bianca Belair se enfrentarán para determinar a una aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: New York.

Las Campeonas de Mujeres Por Parejas de NXT, Sasha Banks y Bayley, The Boss 'N' Hug Connection, regresan a NXT para obtener una monstruosa reacción. La gente les dedica un sonoro "welcome back", seguido de un "you deserve it". Bayley recuerda la última vez que ella y Sasha colisionaron en un ring de NXT, en TakeOver: Respect, la primera vez que las mujeres eran el main event y la primera vez que las mujeres protagonizaban un combate de Iron Man. Bayley dice que quiere que sus campeonatos sean los más prestigiosos de WWE, por lo que los defenderán ante equipos de Raw, de SmackDown y de NXT. A continuación lanzan un reto a cualquier equipo de NXT. 

- Shayna Baszler vs. Mia Yim

Pronto Mia se lanza con un Suicide Dice hacia el ringside y tira a la campeona contra los escalones de acero. La gente enloquece con Mia. Shayna se recupera al instante y castiga la pierna de su oponente. De vuelta en el ring, patea la pierna lesionada de mala manera y procede a trabajar con el libwork las extremidades inferiores de Mia. Shayna pisa el pie de Mia de una manera escalofriante e intenta el Kirifuda Clutch. Mia se zafa de la llave de sumisión, pero Shayna realiza una sumisión a su pierna lesionada. Mia finalmente llega a las cuerdas. Slingshot Tornado DDT, pero Mia no consigue alcanzar a la campeona para realizar la cuenta de tres.

Shayna se recupera mientras tanto, y Mia trata un ataque al esquinero, pero no puede por su pierna herida. Shayna intenta su Running Knee pero Mia revierte en un paquetito. Eat Defeat, 1… 2… Y Mia casi obtiene la victoria. Shayna se sobrepone, Gutwrench Powerbomb y la cuenta llega a dos. A continuación patea a Mia con brutales patadas al pecho, pero finalmente esta revierte en una brutal Powerbomb. Finalmente Shayna aplica su Running Knee seguido del Kirifuda Clutch y victoria.

Ganadora: Shayna Baszler por sumisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD