Low Ki y Ricky Martínez se enfrentarán a LAX en Impact Wrestling: United We Stand

MLW e Impact Wrestling se enfrentarán en un duelo por equipos para el show United We Stand, el cual se celebrará el próximo 4 de abril

(ImpactWrestling.com)
Low Ki y Ricky Martínez se enfrentarán a LAX en Impact Wrestling: United We Stand

Gin Malkavar

28/02/2019 a las 01:43

Impact Wrestling ha confirmado un nuevo encuentro para su evento United We Stand. El show tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril como parte del fin de semana de WrestleMania, y será emitido en directo desde el Rahway Recreation Center en Rahway, Nueva Jersey, exclusivamente en Fite TV.

Impact sigue anunciando encuentros a pocas semanas del show, revelando que los luchadores de Major League Wrestling, Low Ki y Ricky Martínez, harán frente a LAX (Santana y Ortiz). El encuentro se ha comunicado a través de un vídeo de LAX con Konnan, donde lanzaron el reto a MLW. Cabe recordar que MLW e Impact llegaron a un acuerdo de colaboración para mejorar la organización de sus shows y compartiendo apariciones de sus talentos en los eventos que realizarán ese día.

Además, el encuentro Ultimate X por el Campeonato de la X-Division de Impact sigue confirmando participantes. A las confirmaciones de Jake Crist (Impact), Jack Evans (Lucha Libre AAA) y Kotto Brazil (MLW) hay que unir la participación de Dante Fox (Lucha Underground) y de Pat Buck (Wrestle Pro). En los próximos días se seguirán anunciando a más luchadores. 

Sin más dilación os dejamos con la cartelera actualizada del evento:

Combate de reglas extremas
Rob Van Dam y Sabu vs. The Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix)

MLW vs. IMPACT Wrestling
Low Ki y Ricky Martínez vs. LAX (Santana y Ortiz)

Ultimate X por el Campeonato de la X-Division
Jake Crist vs. Jack Evans vs. Kotto Brazil vs. Dante Fox vs. Pat Buck vs. Participantes por confirmar

Combate Monster's Ball
Sami Callihan vs. Jimmy Havoc

Combate intergénero
Eli Drake vs. Tessa Blanchard

Combate por equipos
Team Impact Wrestling (Johnny Impact, Brian Cage, Eddie Edwards y Moose) vs. Team Lucha Underground (King Cuerno, Aerostar, Drago y Daga)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD