WALTER derrota a Kassius Ohno durante NXT UK

Combate celebrado durante la emisión semanal de la división de Reino Unido de la marca amarilla de WWE

La lucha fue terminada rápidamente por el recién añadido al roster de NXT UK

Resultados NXT UK 27 de febrero de 2019

WWE.com
WALTER derrota a Kassius Ohno durante NXT UK

Gabriel Valles

28/02/2019 a las 01:02

En el reciente programa semanal de NXT UK, se celebró un combate entre la superestrellas Kassius Ohno y el recién añadido a la división WALTER. La lucha terminó con el triunfo de WALTER en lo que podría significar el fin de la rivalidad que han protagonizado ambos durante semanas.

El encuentro comenzó un poco lento entre ambas superestrellas, sin embargo, supieron acoplarse a mitades para dar un buen combate a la vista de los presentes. En los últimos instantes, tras un Moonsault fallido de parte de Ohno, WALTER aprovecha para aplicar una Dropkick seguida de una Powerbomb y así llevarse la victoria vía pinfall.

Con esta victoria, WALTER continúa su invicto desde su debut en la división de Reino Unido de NXT. La superestrella realizó su debut hace pocas semanas, encarando al campeón de la marca Pete Dunne. Sin embargo, fue retado por Ohno. Todo parece indicar que, debido a sus victorias, WALTER podría ir pronto a por el título de NXT UK.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD