Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Joey Janela: "Mi rodilla está progresando bien"

"Bad Boy" afirma que el doctor será quién marcará los plazos de su recuperación, por lo que desconoce si aparecerá en Double Or Nothing

Mattel Sound Slammers
(All Elite Wrestling)
Joey Janela:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 27/02/2019 A LAS 22:16

La actual superestrella de All Elite Wrestling (AEW) Joey Janela fue entrevistada recientemente por WrestlingInc. Entre otras cosas, Janela habló sobre la recuperación de su lesión de rodilla sufrida en octubre, sobre Double Or Nothing y sobre Penelope Ford. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre la lesión de su rodilla izquierda:

"Me siento bien. Parece que la rodilla está progresando bien. Durante unas semanas, iba por detrás del calendario de recuperación estipulado, pero ahora ya estoy al día. Estoy cumpliendo los plazos, pero está siendo complicado. Nunca había tenido que lidiar con una lesión como esta. Necesito seguir haciendo mucha terapia y juegos mentales.

En el momento en que ocurrió, quise desvanecerme. Quería escapar de los focos, pero eso nunca pasó. Hice de comentarista y a la gente le gustó mi trabajo, así que me quedé en ese puesto. Con esta lesión y el postoperatorio, me he sentido deprimido durante mucho tiempo, encerrado en mi habitación oscura... Vivo una vida triste. Soy un chico triste".

Sobre si estará disponible para Double Or Nothing:

"Esto tiene que decidirlo el doctor, yo no lo sé. Mi ligamento colateral medial explotó. Debo hacer caso a las órdenes del doctor, no quiero regresar antes de tiempo y volverme a lesionar, y aún menos ahora que AEW es un proyecto real".

Sobre su relación con Penelope Ford:

"Ahora mismo somos solo amigos. Hemos estado cortando y volviendo a estar juntos durante los últimos cuatro años. Nuestra última ruptura duró ocho meses, pero nadie lo supo porque no lo publicamos. Es complicado mantenerlo en secreto cuando la gente te etiqueta en las redes sociales diciendo que ya no estáis juntos. Volvimos a estar juntos y volvimos a cortar.

No me importaría regresar con ella, pero sé que, ahora mismo, su bandeja de mensajes directos está al rojo vivo. Lo estoy pasando mal, pero es lo que es. Al menos, pudimos pasar el Día de San Valentín juntos, ya que ambos estamos solteros. Aún nos peleamos como una pareja cada dos horas".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso