Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Blue Demon Jr. se enfrentará a Dr. Wagner Jr. en una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII

Blue Demon Jr. sustituirá al previamente anunciado LA Park en el combate estelar de Triplemanía XXVII

Mattel Sound Slammers
(@MPenaAAA)
Blue Demon Jr. se enfrentará a Dr. Wagner Jr. en una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 27/02/2019 A LAS 21:21

Triplemanía XXVII ya tiene combate estelar. La presidenta de AAA Marisela Peña ha confirmado que Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán en una lucha de máscara contra cabellera en la lucha que cerrará la noche. El evento tendrá lugar el 3 de agosto de 2019 en Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta a través del portal Super Boletos.

Ambos luchadores se han encontrado en bandos opuestos en un par de ocasiones durante la gira Conquista Total que la empresa ha realizado recientemente por el territorio mexicano. Además, en el show celebrado el 10 de febrero en Tepic, Dr. Wagner Jr. se impuso a la leyenda enmascarada en una pelea callejera.

Con este anuncio, Dr. Wagner Jr. intentará rehacerse de la derrota sufrida hace un par de años a manos de Psycho Clown, quien le arrebató la máscara. La última lucha de apuestas que involucró al gladiador de 53 años fue en octubre de 2018, cuando derrotó al WWE Hall of Famer y ex megacampeón de AAA Jeff Jarrett en un combate de cabelleras.

Cabe recordar que, en Triplemanía XXVI, Dr. Wagner Jr. retó a LA Park a una lucha de máscara contra cabellera para la edición del magno evento de 2019. A pesar de que ambos peleadores aceptaron la contienda, parece que los planes han cambiado.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso