Blue Demon Jr. se enfrentará a Dr. Wagner Jr. en una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII

Blue Demon Jr. sustituirá al previamente anunciado LA Park en el combate estelar de Triplemanía XXVII

(@MPenaAAA)
Blue Demon Jr. se enfrentará a Dr. Wagner Jr. en una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII

Sergi Peralta

27/02/2019 a las 21:21

Triplemanía XXVII ya tiene combate estelar. La presidenta de AAA Marisela Peña ha confirmado que Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán en una lucha de máscara contra cabellera en la lucha que cerrará la noche. El evento tendrá lugar el 3 de agosto de 2019 en Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta a través del portal Super Boletos.

Ambos luchadores se han encontrado en bandos opuestos en un par de ocasiones durante la gira Conquista Total que la empresa ha realizado recientemente por el territorio mexicano. Además, en el show celebrado el 10 de febrero en Tepic, Dr. Wagner Jr. se impuso a la leyenda enmascarada en una pelea callejera.

Con este anuncio, Dr. Wagner Jr. intentará rehacerse de la derrota sufrida hace un par de años a manos de Psycho Clown, quien le arrebató la máscara. La última lucha de apuestas que involucró al gladiador de 53 años fue en octubre de 2018, cuando derrotó al WWE Hall of Famer y ex megacampeón de AAA Jeff Jarrett en un combate de cabelleras.

Cabe recordar que, en Triplemanía XXVI, Dr. Wagner Jr. retó a LA Park a una lucha de máscara contra cabellera para la edición del magno evento de 2019. A pesar de que ambos peleadores aceptaron la contienda, parece que los planes han cambiado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD