Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados NXT UK 27 de febrero de 2019

The Grizzled Young Veterand pondrán los Campeonatos en Parejas de NXT UK en juego ante Danny Burch y Oney Lorcan

Además WALTER se enfrenatrá a Kassius Ohno

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados NXT UK 27 de febrero de 2019
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 27/02/2019 A LAS 20:37

WWE NXT UK: Cobertura y resultados del show del 27 de febrero de 2019

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de NXT UK grabado desde Fénix, Arizona. Como platos fuertes de la velada, contamos con un encuentro titular ente los Girzzled Young Veterans y Danny Burch y Oney Lorcan. Además, WALTER se medirá a Kassius Ohno.

- Tyler Bate vs. Jack Gallagher

Inicio lento con llaveo en el que Gallagher domina a Bate sin dificultad con una multitud de candados. Gallagher trabaja a continuación el tobillo de su rival, incorpora a Bate, intenta un Body Slam pero Bate revierte en un Kimura. Gallagher puede liberarse y continúa castigando las piernas de Bate. Ambos luchadores añaden una marcha más con sentido de urgencia, y Gallagher muestra una faceta más agresiva. Bate conecta un Airplane Spin, pero Gallagher revierte una vez más en una sumisión. Intercambio infinito de pinfalls en el centro del ring, que finaliza con Tyler Bate llevándose la victoria con un rollup.

Ganador: Tyler Bate vía pinfall.

Se muestra como Jordan Devlin atacó la semana pasada a Travis Banks durante su entrenamiento en el Performance Center. A continuación Eddie Dennis habla sobre haber derrotado a Dave Mastiff en NXT TakeOver: Blackpool. Asegura que en cuanto regrese de su hiato, volverá con una actitud más hambrienta y agresiva.

- WALTER vs. Kassius Ohno

Comienzo lento, con Ohno dominando con llaves de sumisión, hasta que decide pasar a la acción con chips ak pecho de su oponente. WALTER le derriba y procede con una Big Boot que le lanza hacia el ringside. Segundo Big Boot en el ringside, y a continuación WALTER le lanza de espaldas contra el filo del ring. De vuelta en el ring más Headlocks, pero el austriaco pone de su parte con un Body Slam. Intercambio de sonoros golpes en el centro del ring, WALTER conecta un German Suplex, Big Boot en el esquinero, Leg Drop y Ohno se libra a la cuenta de dos. WALTER castiga el pecho de Ohno con Chops, Ohno conecta el Discus Elbow y ambos caen rendidos sobre la lona. Ohno intenta un Moonsault, falla, brutal Dropkick de WALTER, Powebomb y victoria.

Ganador: WALTER vía pinfall.

Ligero lanza un reto a Joseph Conners para demostrar al universo de NXT que puede vencerle una vez más. El combate se confirma para la semana que viene, además de un encuentro entre Jordan Devlin y Travis Banks, con la estipulación de Falls Count Anywhere.

- CAMPEONATOS EN PAREJAS DE NXT UK
The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) (c) vs. Danny Burch y Oney Lorcan

Burch y Lorcan dominan sin problemas sobre Drake, hasta que Gibson accede al ring con un blind tag. A continuación Gibson y Drake trabajan en tándem sobre Burch hasta que finalmente Lorcan accede al ring también. Los campeones utilizan tácticas sucias para obtener ventaja aprovechando las distracciones del árbitro. Drake y Gibson continúan manteniendo el ritmo del combate con Backbreakers y Suplexes hasta que Burch recibe el hoy tag y limpia el ring con su comeback. Burch esquiva una Enzuigiri, conecta una Powerbomb y remata con un Running Knee a la mandíbula de Drake, pero no es suficiente para obtener la victoria.

Gibson se recupera y conecta su Ticket to Ride en el esquinero, obteniendo un gran nearfall. Doble Blockbuster cortesía de de Lorcan, Doomsday Device, pero Lorcan es lanzado por Gibson sobre su compañero para romper la cuenta. Todos los luchadores se encuentran rendidos en el centro del ring. Lorcan y Burch encierran en llaves de sumisión a los campeones, les lanzan al ringside y se lanzan sobre ellos en Dives. High Angle DDT y casi tenemos nuevos campeones. Los campeones aprovechan para aplicar el Ticket to Mayhem y victoria.

Ganadores: The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake).

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso