Cody aparecerá en AAA Rey de Reyes 2019

"The American Nightmare" viajará a Puebla (México) para reafirmar la alianza entre AEW y AAA

YouTube: Lucha Libre AAA
Cody aparecerá en AAA Rey de Reyes 2019

Jonathan Romero

27/02/2019 a las 20:35

Cody vuelve a México. Uno de los fundadores de All Elite Wrestling ha confirmado a través de la cuenta oficial de YouTube de AAA que estará presente en el evento Rey de Reyes 2019. De esta manera, la aparición de "The American Nightmare" en la ciudad mexicana de Puebla será el tiro de salida oficial de la alianza entre ambas empresas, una relación que se anunció durante la última conferencia de prensa de AEW.

"Hola México. Me llamo 'The American Nightmare' Cody. Estoy muy emocionado de anunciar la noticia de que All Elite Wrestling ha comenzado una colaboración con AAA. Todos sabemos que el 25 de mayo en Las Vegas (Nevada), en Double or Nothing, las estrellas de AAA aparecerán para AEW. Ahora la responsabilidad es compartida. Sin embargo, estoy lesionado, pero puedo deciros aquí y ahora mismo que el 16 de marzo en Puebla apareceré para AAA", ha anunciado Cody en dicho vídeo.

Asimismo, el que fuera campeón mundial de Ring of Honor y National Wrestling Alliance (NWA) ha explicado las características por las que All Elite Wrestling se ha fijado para establecer dicha alianza: "AAA hace incapié en el talento moderno, ofreciendo lo mejor de la lucha libre. Encaja a la perfección con nuestro intento de proporcionar un evento deportivo centrado en el wrestling profesional. Y desde un ámbito más personal, todo el tiempo en el que he estado haciendo este trabajo, viajando a todo el mundo, he realizado varios de mis mejores combates y momentos en México y estoy ansioso de estar allí y veros a todos. Gracias", ha concluido Cody.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD