Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE anuncia cinco nuevas contrataciones para el elenco de NXT UK

Ilja Rukober, Kay Lee Ray, Jazzy Gabert, Oliver Sauter y Jay Melrose se unirán próximamente a NXT UK

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE anuncia cinco nuevas contrataciones para el elenco de NXT UK
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 27/02/2019 A LAS 18:46

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa oficial en su página web las contrataciones de Ilja Rukober, Kay Lee Ray, Jazzy Gabert, Oliver Sauter y Jay Melrose. Las cinco nuevas superestrellas se unirán pronto al entrenamiento del Performance Center de WWE en Reino Unido y formará parte del elenco de NXT UK.

Ilja Rukober, más conocido como Ilja Dragunov, se ha convertido en una de las estrellas más populares del circuito de wrestling independiente europeo gracias a su intensidad en el ring. Rukober llamó la atención de WWE durante su participación en un tryout en Colonia en noviembre, y participó en el dark match de las últimas grabaciones de NXT UK, llevándose la victoria sobre Ashton Smith

Kay Lee Ray y Jazzy Gabert son ya caras familiares para el Universo WWE gracias a su participación en la edición de 2017 del Mae Young Classic. Además, ambas luchadoras estuvieron presentes en el público en NXT UK TakeOver: Blackpool, anticipando su llegada a la marca.

Oliver Sauter proviene de Dietikon, Suiza, y a sus veinticuatro años de edad ya ha destacado como jugador de fútbol y como luchador independiente bajo el nombre Oliver Carter gracias a su velocidad y a su golpeo. Al igual que Rukober, estuvo presente en noviembre en el tryout de Colonia.

Por último, "Primate" Jay Melrose es ya un nombre habitual en NXT UK, donde debutó el pasado mes de diciembre. Antes de comenzar su carrera como luchador profesional, Melrose formó parte del ejército británico durante seis años.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso