AEW anuncia su alianza con KultureCity para Double Or Nothing

KultureCity ayudará a AEW a recibir en Double Or Nothing a personas con dificultades sensitivas

Javier Zotano

27/02/2019 a las 18:07

Durante el quinto episodio de su programa Road To Double Or Nothing, la empresa All Elite Wresting ha anunciado su alianza con la organización de caridad KultureCity. De esta forma, AEW pretende convertir Double Or Nothing en el primer evento de wrestling sensorialmente inclusivo.

"Los eventos sensorialmente inclusivos ayudan a la gente que tiene problemas procesando información sensorial cuando están en grandes eventos de esta escala", explicó Brandi Rhodes, quien fue la encargada de realizar el anuncio. "Ruidos y olores fuertes, cualquier cosa que pudiese desencadenar en ellos una reacción negativa... Eso incluye a gente con autismo, con transtorno de estrés postraumático, con síntomas fuertes de ansiedad e incluso gente que ha sufrido infartos recientemente. Una de las cosas que KultureCity hace muy bien es proporcionar entrenamiento para los empleados, así que todo el personal que tendremos en el MGM Grand Arena estará preparado para atender a cualquier persona con cuialquiera de estos problemas. Queremos asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos y se lo pasen bien en nuestros eventos".

KultureCity es una organización benéfica que busca la inclusión de aquellos con dificultades para procesar información sensorial. Mediante su alianza con AEW, KultureCity proporcionará bolsas que AEW pueda repartir en Double Or Nothing para aquellos que las necesiten. Estas bolsas incluirán material para evitar que puedan sentirse abrumados por las sensaciones fuertes del evento, incluyendo, por ejemplo, auriculares con cancelación de ruido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD