Previa WWE NXT 27 de febrero de 2019

Mia Yim y Shayna Baszler tendrán una lucha individual en la que el campeonato de mujeres de NXT no estará en juego

Además, Keith Lee y Dominik Dijakovic se enfrentarán en un mano a mano

wwe.com
Previa WWE NXT 27 de febrero de 2019

Alex Murillo

27/02/2019 a las 12:44

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-Mia Yim llamó la atención de la campeona de mujeres de NXT, Shayna Baszler, espetándole el respeto que la recién llegada merece. Durante la edición del 20 de febrero, chocaron en el centro del ring y provocaron una pelea sin límites, en la que Lacey Lane, MJ Jenkins y Jessie Elaban (a quienes Yim defendió previamente) intervinieron para que Yim no se llevara una paliza de Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke. Al final de la lucha, mientras Shafir y Duke la sujetaban, Yim le espetó a la campeona "¡Respétame!", quien le respondió con un rodillazo brutal.

Esta noche, Mia Yim y Shayna Baszler se verán las caras en el cuadrilátero de la marca amarilla, en la que el campeonato no estará en juego. ¿Podrá Yim conseguir la victoria frente a la campeona, o será Baszler quien tendrá la última palabra y su brazo?

-En la edición de esta semana de NXT se anunciarán el resto de equipos participantes en la nueva edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo, cuyo ganador desafiará a The War Raiders por los campeonatos por parejas de NXT en TakeOver: Nueva York, ya cuenta con The Street Profits, Kyle O'Reilly y Bobby Fish de Undisputed ERA, Fabian Aichner & Marcel Barthel y The Forgotten Sons. ¿Quién completará el cuadro antes de que el torneo se inicie el 6 de marzo?

-Después de perder el campeonato norteamericano de NXT contra Velveteen Dream, Johnny Gargano se encuentra de nuevo en 2018. Comenzó el año con la promesa de ganar "victorias y campeonatos", pero chocó contra el muro de Velveteen Dream en su objetivo. ¿Qué tendrá que decir Johnny “Wrestling” sobre su pasada derrota y el futuro que se le abre a partir de ahora?

[PUBLI1]

-Keith Lee y Dominik Dijakovic se enfrentarán esta noche en NXT en una lucha que seguro será épica entre las dos torres de la marca amarilla. Lee ha demostrado que es el "Limitless", mientras que Dijakovic le ha dado al Universo de NXT un montón de razones para "deleitarse" desde su regreso. ¿Cuál de estas potencias quedará en pie esta semana?

-Taynara Conti y Xia Li se unirán para enfrentarse a Vanessa Borne y Aliyah. Para Conti, la venganza estará en su mente después de lo sucedido durante su lucha con Aliyah en la edición del 13 de febrero. "The Real Black Belt of NXT" se vio abrumada por la sorpresiva unión de Borne y Aliyah cuando “The Vision” distrajo a Conti, permitiendo a Aliyah conseguir la victoria. Con Xia Li a su lado, ¿podrá Conti detener al dúo recién formado, o Borne y Aliyah brillarán una vez más?

A continuación, os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Mia Yim vs. Shayna Baszler
  • Se anunciarán los equipos participantes en una nueva edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • Johnny Gargano hablará sobre su futuro en NXT tras perder el campeonato norteamericano
  • Keith Lee vs. Dominik Dijakovic
  • Xia Li y Taynara Conti vs. Vanessa Borne y Aliyah

A continuación, a qué hora comienza NXT en WWE Network:

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 28 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 28 de febrero): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD