Matt Hardy anuncia su intención de prescindir de su personaje 'Woken'

Matt Hardy declaró haber controlado el 'Woken' que está dentro de él en una entrevista entre bastidores

Sebastián Martínez

27/02/2019 a las 08:24

The Hardy Boyz, Matt y Jeff Hardy hicieron su regreso a SmackDown Live como equipo esta semana para enfrentarse a The Bar (Cesaro y Sheamus) y conseguir la victoria. Matt Hardy lució un mejor aspecto físico respecto a la última vez que lo vimos en acción, pero también se mostró diferente y es que prácticamente no recurrió a la gesticulación característica de su personaje "Woken".

El propio Matt Hardy confirmó su intención de postergar su personaje de "Woken" en una entrevista que se grabó en el backstage y que se emitió después del show en exclusiva para WWE.com y las redes sociales de la empresa:

"Creo que enviamos un mensaje especial muy específico hoy", declaró Matt Hardy. "Y, básicamente, eso es: Matt Hardy y The Enismatic Enigma, Jeff Hardy, somos el mejor equipo de todo el espacio y tiempo, y estamos de nuevo juntos para demostrarlo, sin la menor duda. Sé que la última vez que la gente me vio era 'Woken Matt Hardy' y bien, he aprendido cómo controlar el Woken que está dentro de mí, el Broken Brilliance. Todos verán que yo y mi hermano Nero, Jeff Hardy, somos imparables e indestructibles".

En la entrevista se hizo mención a los Uso, así que es muy probable que The Hardy Boyz obtengan una futura oportunidad titular por los Campeonatos por parejas. Para Fastlane, el combate confirmado por los títulos es una lucha entre The Usos contra The Miz y Shane McMahon.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD