SmackDown Live: Charlotte Flair anuncia su aparición en Raw - Kevin Owens explica el motivo de su regreso

Charlotte Flair hará su aparición en el próximo episodio de Monday Night Raw para reclamar el Campeonato de mujeres que Ronda Rousey abandonó

Kevin Owens indicó que Vince McMahon le ofreció la oportunidad por el Campeonato de WWE

Sebastián Martínez

27/02/2019 a las 07:49

- Kevin Owens fue entrevistado entre bastidores por Kayla Braxton después de su aparición en SmackDown Live y habló de lo sucedido en su retorno. Owens reconoció que Kofi Kingston se merece una oportunidad titular, pero explicó que Vince McMahon se le acercó y le dio la oportunidad. "No importa lo que Kofi Kingston merzca, tengo una familia, una mujer, dos pequeños... he estado los 5 últimos meses con ellos y es difícil abandonar mi casa después de este tiempo. Así que con todo el respeto a Kofi Kingston, voy a conseguir ese título en Fastlane, y no me importa que tenga problemas con él después de dejar a mi mujer e hijos, y estoy seguro que de Kofi tendrá otra oportunidad, aunque será contra mí porque en Fastlane voy a conseguir el título".

- Hablando de Kevin Owens, la superestrella de WWE usó el Stunner, movimiento característico de "Stone Cold" Steve Austin, para vencer a Daniel Bryan en SmackDown Live. Después de la emisión, Owens bromeó en Twitter sobre haber "descubierto como ejecutarlo". Se desconoce si a partir de ahora se convertirá en un movimiento regular en el arsenal del aspirante al Campeonato de WWE.

- Asuka venció a Charlotte Flair en el dark match posterior a las grabaciones de 205 Live para retener el Campeonato de mujeres de SmackDown. Asuka logró la victoria por sumisión mediante el Asuka Lock. La campeona no hizo su aparición en el episodio de SmackDown Live. Presuntamente, estaba planeada para aparecer en un segmento con Mandy Rose, pero su combate de Fastlane fue anunciado a posteriori.

- The Iiocnics (Peyton Royce y Billie Kay) enviaron un mensaje a Sasha Banks y Bayley en las redes sociales preguntando por su paradero. Las campeonas respondieron que cuando terminen con Nia Jax y Tamina, será un placer aparecer en SmackDown para enfrentarse a quien sea. Es probable que The Iiconics sean uno de los equipos que puedan participar en la lucha a cuatro bandas rumoreada para WrestleMania 35.

- The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy) compitieron en SmackDown como equipo por primera vez en 10 años. La última vez que lucharon juntos en la marca azul fue el 2 de enero de 2009 ante Edge y Big Show.

- Charlotte Flair anunció que aparecerá en el próximo episodio de Monday Night Raw que se celebrará el lunes. Charlotte insinuó que aparecerá para que Vince McMahon le dé el Campeonato de mujeres de Raw que Ronda Rousey abandonó esta semana debido a su disconformidad con las decisiones de la directiva.

- Big E mostró su frustración en Twitter por el reemplazo de Kevin Owens por su compañero Kofi Kingston en la lucha por el Campeonato de WWE en Fastlane. La superestrella de SmackDown escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Ya ni siquiera sé por qué estamos sorprendidos". Por otra parte, Xavier Woods escribió el siguiente mensaje: "Entonces, ¿qué más tiene que hacer @TrueKofi? Es un multi-campeón. Le ha dado 11 años increíbles a esta empresa. Planchó al campeón @WWE. Kofi es más que digno ¿Qué más quieren de él? ¿QUÉ MÁS?".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD