Mandy Rose se enfrentará a Asuka por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE Fastlane

WWE confirmó este enfrentamiento a través de sus redes sociales y su página web

WWE.com
Mandy Rose se enfrentará a Asuka por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE Fastlane

Nicolas Lafferriere

27/02/2019 a las 05:41

A través de sus redes sociales y de su página web, WWE ha confirmado que la campeona de mujeres de SmackDown Asuka defenderá su título ante Mandy Rose en el evento Fastlane, que se llevará a cabo la próxima semana.

La actual campeona de la marca azul logró alzarse con el título el pasado TLC, tras derrotar a la anterior campeona Becky Lynch y a Charlotte Flair en un combate de mesas, sillas y escaleras. Posteriormente, The Emperatress of Tomorrow logró defender su campeonato ante Lynch en el pague-por-ver Royal Rumble.

A pesar de estos triunfos, Asuka recibió una importante derrota ante Mandy Rose en SmackDown Live la semana pasada, en una lucha no titular. La campeona fue distraida por Lacey Evans, quien le permitió a Rose obtener la victoria tras atacarla luego de fingir una lesión en su brazo.

Mandy Rose y Asuka se verán las caras por el título el próximo 10 de marzo en el pague-por-ver Fastlane. Dicho evento se transmitirá desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. A continuación, la cartelera actualizada del evento:

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kevin Owens

Campeonato Femenino de SmackDown Live
Asuka (c) vs. Mandy Rose

Campeonato por Parejas de SmackDown Live
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

Campeonatos por Parejas Femeninas de WWE
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD