Se confirman nuevos combates para la primera ronda del torneo celebrado en 205 Live

Se confirman los últimos dos enfrentamientos para la primera ronda del torneo, que se llevarán a cabo la próxima semana.

Además, Mike Kanellis regresará a la acción la próxima semana

Tony Nese y Drew Gulak avanzan a las semifinales del torneo celebrado en 205 Live

WWE.com
Se confirman nuevos combates para la primera ronda del torneo celebrado en 205 Live

Nicolas Lafferriere

27/02/2019 a las 05:08

Durante las transmisiones de 205 Live celebradas hace instantes a través de WWE Network, se han confirmados dos enfrentanmientos más para el torneo que definirá al contendiente por el Campeonato Crucero en WrestleMania.

Los dos encuentros confirmados representan los últimos de la primera ronda, y han sido anunciados durante los últimos momentos del show. Por un lado, Humberto Carrillo se enfrentará al luchador de NXT Oney Lorcan. Mientras que por otra parte, los antiguos campeones crucero Cedric Alexander y Akira Tozawa se verán las caras en el último enfrentamiento de la ronda.

Recordemos que este torneo, anunciado hace una semana por el gerente general de 205 Live Drake Maverick definirá al próximo retador al Campeonato Crucero. El ganador tendrá un mano a mano contra el actual campeón, Buddy Murphy, el 7 de abril en WrestleMania. Esta semana Tony Nese y Drew Gulak clasificaron a las semifinales tras vencer a Kalisto y The Brian Kendrick respectivamente.

Además de estos dos enfrentamientos, el gerente general Drake Maverick anunció el regreso de Mike Kanellis al ring de 205 Live para la próxima semana. Maverick recibió nuevamente un reclamo por parte de la esposa de Mike, María Kanellis, y le aseguró a ambos que el luchador tendrá un encuentro durante la próxima transmisión del show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD