Kevin Owens y Kofi Kingston derrotan a Daniel Bryan y Rowan en SmackDown Live

Combate realizado durante el evento principal del show semanal de la marca azul

Esta lucha significa el regreso oficial de Kevin Owens tras meses de lesión

Resultados WWE SmackDown Live 26 de febrero de 2019

WWE.com
Kevin Owens y Kofi Kingston derrotan a Daniel Bryan y Rowan en SmackDown Live

Gabriel Valles

27/02/2019 a las 03:15

En el reciente episodio semanal de SmackDown Live, se celebró un combate por parejas entre las superestrellas Daniel Bryan y Rowan contra Kofi Kingston y Kevin Owens, significando el regreso de este último a los cuadriláteros de WWE. Los ganadores de la lucha fueron Kingston y Owens.

La lucha por parejas fue estipulada al comienzo de la noche y fue designada para ser el evento principal del programa. Durante el combate, Rowan demostró su dominio físico ante sus contrincantes. En los últimos instantes, Kevin Owens aplicó un Stunner sobre Daniel Bryan para llevarse la victoria vía pinfall para su equipo.

Al comienzo del programa, Vince McMahon interrumpió la firma de contrato entre Daniel Bryan y Kofi Kingston para indicar que Kevin Owens reemplazará a Kingston en la lucha en Fastlane por estar mejor capacitado. Tras esto, Owens solicitó a Stephanie McMahon y Triple H hacer equipo con Kingston para enfrentar a Bryan y Rowan.

Cabe recordar que Kevin Owens se lesionó hace unos meses, y en las últimas semanas había dejado mensajes en torno a su recuperación y vuelta a cuadriláteros. Con este combate, Owens realizó su regreso formal al ring de WWE y en el evento Fastlane enfrentará a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD