R Truth defiende el Campeonato de los Estados Unidos frente a Rey Mysterio y Andrade en SmackDown Live

Reto abierto realizado por R Truth durante el programa de la marca azul de WWE

Andrade y Mysterio fueron los que respondieron, convirtiendo la lucha en una triple amenaza

Resultados WWE SmackDown Live 26 de febrero de 2019

Gabriel Valles

27/02/2019 a las 02:53

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, el campeón de los Estados Unidos R Truth emitió un reto abierto por el título, Truth iba acompañado por Carmella, como es habitual. Siendo las superestrellas Andrade y Rey Mysterio los que respondieron, terminando como ganador y aún campeón, R Truth.

El segmento fue abierto por R Truth diciendo que iba a seguir el ejemplo de uno de sus ídolos, John Cena. Truth emitió un reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos, siendo respondido por Andrade y Rey Mysterio. Aunque existió dominio por parte de los latinos, R Truth logró imponerse y planchar a Rey Mysterio para llevarse la victoria y retener el Campeonato.

Hace unas semanas en SmackDown Live, tuvo lugar un combate por el Campeonato de los Estados Unidos entre el, en ese entonces campeón, Shinsuke Nakamura y R-Truth. El ganador y nuevo campeón de los Estados Unidos fue R-Truth. Tras la lucha, Truth derrotó a Rusev en la que significó su primera defensa titular.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD