Kevin Owens reemplazará a Kofi Kingston en el combate por el Campeonato de WWE en Fastlane

Situación ocurrida durante la firma de contrato de la lucha por el Campeonato de WWE que tendrá lugar en Fastlane

Vince McMahon dio la noticia para culminar el segmento

Resultados WWE SmackDown Live 26 de febrero de 2019

Gabriel Valles

27/02/2019 a las 02:18

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, se celebró la firma de contrato del combate por el Campeonato de WWE entre el campeón Daniel Bryan y la superestrella Kofi Kingston en WWE Fastlane. Sin embargo, Vince McMahon apareció para reemplazar a Kingston por Kevin Owens.

El show de la marca azul comenzó con Stephanie McMahon y Shane McMahon junto a Daniel Bryan y Rowan presentado la firma de contrato por el Campeonato de WWE en el evento Fastlane. Los directivos comenzaron presentando la trayectoria del retador, Kofi Kingston. Tras rememorar la carrera del excampeón Intercontinental, lo invitaron para poder hacer oficial la lucha.

Kingston acudió al ring junto a sus compañeros de The New Day, tomó el micro para recordar que ha esperado más de 11 años para este momento, y que por fin hará realidad su sueño de convertirse en campeón. Tras esto, Vince McMahon interrumpió para indicar que Kevin Owens reemplazará a Kingston en la lucha en Fastlane por estar mejor capacitado. El segmento culminó con Kevin Owens firmando para hacer oficial la lucha, mientras Kingston se retiraba decepcionado junto a sus compañeros.

La semana pasada, Kofi Kingston hizo equipo con AJ Styles y Jeff Hardy para enfrentar a Daniel Bryan, Samoa Joe y Randy Orton, venciendo los primeros. En los últimos momentos de la lucha, Kingston plachó a Bryan para llevarse la victoria vía pinfall. Tras el combate, Shane McMahon interrumpió para anunciar que el campeón Daniel Bryan defenderá el Campeonato ante Kofi Kingston en WWE Fastlane.

A continuación, la cartelera actualizada hasta los momentos de WWE Fastlane:

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kevin Owens

Campeonato en parejas de SmackDown Live
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

Campeonato en parejas femeninos
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD