Resultados WWE SmackDown Live 26 de febrero de 2019

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados WWE SmackDown Live 26 de febrero de 2019

German Bustamante

27/02/2019 a las 01:04

Stephanie McMahon y su hermano, Shane McMahon, le dan la bienvenida al público y presentan la mesa donde se firmará el contrato por el combate titular. Daniel Bryan, acompañado por Erick Rowan, ya se encuentra sentado en la mesa, y Shane muestra vídeos recopilatorios de los logros de Kofi Kingston, que pasa a escena con el resto del New Day. Kofi dice que nada de esto podría haber sido posible sin sus amigos y compañeros, pero también sabe que tampoco hubiese tenido esta posibilidad sin todo el apoyo que recibió a través de internet. Asegura que en Fastlane vencerá a Daniel Bryan, que en silencio firma el contrato. Kofi está por firmar, cuando es interrumpido por Vince McMahon, que se disculpa por la interferencia, y dice que aprecia todo lo que ha hecho en todos estos años, pero él, como presidente de la compañía, es responsable de hacer explotar la taquilla, y no cree a Kofi capaz de ello, ya que considera que hay gente más apta que él. Kevin Owens es a quien Vince ha elegido para reemplazarlo, que sube y firma el contrato, mientras que Kofi se retira destrozado, y el New Day lo acompaña quejándose.

Kevin, en backstage, habla con los hermanos McMahon y dice que se disculpa por no haberles avisado, y quiere demostrar que ha cambiado, y pide pelear junto a Kofi ante Daniel Bryan y Erick Rowan.

The Bar vs Matt y Jeff Hardy
Cesaro comienza con un torniquete, pero Jeff Hardy lo revierte para hacer el tag a Matt, que saca un mandoble y luego aplica patadas a Sheamus y le saca un elbow drop. Con un clothesline lo saca del ring y Jeff vuela con un suicide splash. Al volver de comerciales, Sheamus aplica un candado a Jeff, y luego hace el double team con Cesaro. El suizo trata un whip al esquinero, pero Jeff responde con un Whisper in The Wind y tag a Matt, que aplica un Side Effects, luego se sale de un patadón de Sheamus, conecta el Twist of Fate y Jeff termina con el Swanton Bomb.
Ganadores: Matt y Jeff Hardy via pinfall.

Lana habla con Ricochet Aleister Black en bastidores, burlándose provocativamente y avisándoles que jamás podrán vencer a su marido, Rusev, y a Shinsuke Nakamura.

R-Truth sale al ring acompañado por Carmella. Dice que desde que era pequeño admiraba a John Cena y está dispuesto a continuar su legado de lanzar retos abiertos por el Campeonato de Estados Unidos. Andrade "Cien" Almas, junto a Zelina Vega, salen para aceptar el desafío, pero Rey Mysterio lo ataca por detrás y llega primero al ring. Le pregunta a Carmella que haría John Cena, y Carmella le responde que John se enfrentaría a ambos al mismo tiempo. Truth duda, pero está dispuesto a hacer a Cena orgulloso.

Match por el Campeonato de Los Estados Unidos
R-Truth (con Carmella) vs Rey Mysterio vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Andrade comienza con una big boot a Rey, que lo saca del ring con una hurricanrana. Truth conecta el Lie Detector, pero Rey logra salirse y con una catapulta también lo manda afuera del ring, donde luego apunta con un suicide dive. Al volver de comerciales, Mysterio saca un frankensteiner a Andrade, pero luego colisiona con Truth. Andrade aplica un double knees a Mysterio, pero cuando trata de hacer lo mismo a Truth, este lo esquiva, le saca un topetazo y un body splash contra el esquinero. Con Andrade en el suelo, Truth aplica un Five Knuckle Shuffle, homenajeando a John Cena, y luego trata un Attitude Adjustment. Zelina Vega trata de apartar a Andrade, y el mexicano responde lanzándolo al ringside. Rey Mysterio le propina un 619, pero Truth vuelve para cubrir al enmascarado con un roll-up.
Ganador: R-Truth via pinfall.

Charlotte Flair es la siguiente en salir al ring, y compara el segmento de esta noche entre Kevin Owens y Kofi Kingston contra cuando reemplazó a Becky Lynch con ella. Dice que entiende las decisiones de Vince, y que lo único que está tratando de hacer es subir la calidad de los eventos principales. Con respecto al evento de ayer, en el cual Ronda Rousey dejó caer el título al suelo, demandando que enfrentarse a Becky. Charlotte acusa a Ronda de ser una cobarde, y que tiene miedo de enfrentarla. Dice que la semana que viene se presentará en Monday Night RAW para que el Sr. McMahon le entregue el título.

Ricochet y Aleister Black vs Rusev (con Lana) y Shinsuke Nakamura
Black y Nakamura comienzan el encuentro. Ambos intercambian patadas, pero Aleister es más rápido y con un torniquete lo lleva a su rincón para hacer el tag con Ricochet, que le apronta una flying kick. Nakamura responde con un codazo y hace el tag a Rusev, que le propina varios pisotones. Tag una vez más a Shinsuke, que le encierra el cuello con una guillotina. Rusev saca un suplex, pero cuando va por una big boot, Ricochet logra eludirse y ambos hacen el tag. Aleister saca una barredora y un codazo. Rusev toma el tag y lo saca al ringside. Al volver de comerciales, Rusev sigue acechando a Aleister con una llave de oso. El holandés hace el tag a Ricochet, que saca un flying uppercut. Cuando va por un suicide dive, Rusev lo captura y le propina un Urinagi. Ricochet se recupera atacando a Nakamura, y volando despacha a Rusev. Nakamura va por el Kinshasa pero Aleister lo recibe con un Black Mass.
Ganadores: Ricochet y Aleister Black via pinfall.

 

Kofi Kingston (con The New Day) y Kevin Owens vs Erick Rowan y Daniel Bryan
Kofi y Erick comienzan el combate. Rowan tumba a Kingston, pero cuando va a embestirlo, Kingston logra eludirlo. Owens toma el relevo, pero recibe el topetazo de Rowan. Trata de responde con chops y una big boot, pero Rowan saca una dropkick. Tag a Bryan, que recibe un codazo de Kevin y un double team con Kingston, que le patea el pecho. Con una catapulta lo saca al ringside, y le pasa el relevo a Kevin, desafiándolo a que vaya por un suicide dive, el cual Kevin logra conectar. Al volver de comerciales, Rowan aplica un candado a Kofi, y luego hace el tag a Bryan. Este somete a Kofi contra las cuerdas, atacando las fosas nasales de Kofi. Tag devuelta a Rowan, que le pisotea el pecho y ejecuta un body drop. Luego le aplica un slam contra el esquinero, y hace el tag a Bryan, que saca un superplex contra Kingston desde la tercera cuerda. Luego comienza a atacar las muñecas, y lo atrapa en un Yes! Lock del cual Kofi apenas llega a poner el pie en la cuerda. Bryan saca Yes! Kicks, pero Kofi logra esquivar la última y lo releva Kevin Owens, que saca una senton bomb, y un back splash. Despacha a Rowan con una superkick, y luego aplica una Powerbomb a Bryan. Cuando va por un frogsplash, Rowan lo lanza hacia el ringside, pero es detenido por Kingston, que se tira con un dive. Kevin termina a Bryan con un stunner.
Ganadores: Kevin Owens y Kofi Kingston via pinfall.

-Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD