WWE podría haber decidido la ubicación de Wrestlemania 36

Informaciones apuntan que "La Vitrina de los Inmortales" regresaría a Florida

wwe.com
WWE podría haber decidido la ubicación de Wrestlemania 36

Alex Murillo

26/02/2019 a las 21:35

Todavía estamos en el camino a Wrestlemania 35 y los rumores de la posible ubicación de Wrestlemania 36 ya están sobre la mesa. Dave Scherer, del portal web PWInsider.com, ha informado que, en comentarios realizados entre bastidores, el espectáculo se llevará a cabo el próximo año 2020 en Tampa, Florida, en el Raymond James Stadium.

Además, el reportero deportivo, Collin Sherwin, afincado en Tampa, señaló mediante su cuenta de Twitter que el anuncio oficial probablemente se realizará el jueves 7 de marzo, en una conferencia de prensa está programada para esa tarde en Tampa.

Sin embargo, WWE no ha anunciado todavía nada de forma oficial pero la ubicación de Wrestlemania, generalmente, se suele anunciar con algo más de un año de anticipación. cabe mencionar que el Raymond James Stadium es el hogar del equipo de la NFL, Tampa Bay Buccaneers, y será sede de uno de los equipos de XFL en el relanzamiento de XFL en 2020.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD