Tony Khan: "La producción del programa semanal de AEW será mejor que la de Raw o SmackDown"

Declaraciones de Tony Khan sobre AEW y WWE

All Elite Wrestling
Tony Khan:

Javier Zotano

26/02/2019 a las 17:58

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, fue recientemente entrevistado por Chris Jericho en su podcast Talk Is Jericho. Durante la sesión Khan habló sobre las similitudes y diferencias entre WWE y AEW. A continuación, sus declaraciones más destacadas (transcripción cortesía de Wrestling Inc):

Por qué AEW beneficiará a todo el negocio del wrestling:

"Va a ser mejor para todo el mundo. Será mejor para los wrestlers, será mejor para los fans y será mejor para las empresas. Creo que será genial para nosotros cuando empecemos, pero que será bueno para todo el mundo porque va a ser un momento mucho más interesante para ser fan del wrestling".

Sobre la nostalgia en el mundo del wrestling:

"A día de hoy, siguen habiendo muchos podcasts y artículos acerca de esta era que se fue hace dieciocho años, y la revivimos semana a semana todo el tiempo. Y hay algo especial en eso. No digo que vaya a ser así ni que estemos intentando hacer eso o copiarlo. No tiene que ser exactamente igual, porque los shows son a la misma hora de la noche. En todo caso, pon más shows en más noches de la semana para que la gente tenga más wrestling que ver. Y eso es lo mejor de la actualidad. Es decir, hay mucho wrestling que ver, pero no hay tanto wrestling bien producido y de alta calidad como hace veinte años. Es un problema que vamos a arreglar. Así que creo que va a haber un regreso del wrestling emocionante con grandes estrellas y buena producción".

Sobre no pretender ser competencia para WWE:

"¿Estoy diciendo que nuestro objetivo es hacer una verdadera competencia con los ingresos de las emisiones? No. Creo que lo que digo es que cuando intentas producir el mejor show posible, cuando intentas juntar a un equipo de producción, cuando intentas que grandes cadenas se interesen en tu producto, tener a estrellas como Chris Jericho o a promesas como The Elite emociona a la gente".

Sobre Vince McMahon:

"Vince McMahon es uno de mis ídolos en lo que se refiere a construir una marca y dirigir una gran empresa. Y algunos de los mejores combates e historias han tenido lugar en la World Wrestling Federation y en la World Wide Wrestling Federation. Así que sí, llevo toda la vida siendo fan de su producto, así que es una locura pensar que soy el Vince McMahon de AEW. No creo que AEW y WWE estén en guerra".

Sobre el programa de televisión de AEW:

"Sí, Raw y SmackDown son dos shows con mucho valor de producción, pero creo que vamos a ofrecer algo muy diferente a lo que ellos ofrecen, un producto muy diferente que visualmente va a ser igual o mejor en muchos sentidos. Pero para el tipo de fan que intentamos atraer, el tipo de persona a la que le importa la competición, la calidad del trabajo, el ganador y el perdedor, creo que será el mejor programa de wrestling de la historia".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD