Se revela más información sobre la decisión de traer de vuelta a Roman Reigns

Roman Reigns fue el encargado de comunicar a WWE que estaba disponible para regresar al cuadrilátero

Vince McMahon fue la primera persona en conocer su intención de volver al ring

wwe.com
Se revela más información sobre la decisión de traer de vuelta a Roman Reigns

Sebastián Martínez

26/02/2019 a las 14:32

Roman Reigns ha sido el centro de atención en las últimas horas debido a su regreso a WWE en Monday Night Raw. The Big Dog realizó un discurso sobre su batalla y anunció que había vencido a la enfermedad, por lo que estaba preparado para regresar al ring.

Después del anuncio, Sean Ross Sapp de Fightful.com divulgó más información sobre la vuelta de Roman Reigns. Según Sapp, fue Roman Reigns quien llamó a WWE hace una semana para informar de su estado y sobre su disposición para volver a la acción. El primero en conocer la noticia fue Vince McMahon y hasta este lunes por la mañana nadie sabía toda la información, excepto Stephanie McMahon, Kevin Dunn, Michelle Wilson y Triple H.

Continuando con la actualidad sobre Roman Reigns, la superestrella de RAW ha visitado esta mañana el programa Good Morning America. Pese a no realizar ningún anuncio especial, tal y como indicó ayer el propio medio, The Big Dog ha dado más detalles sobre la primera vez que padeció leucemia. Fue con 22 años y su madre se convirtió en su mayor apoyo para ese entonces. Reigns también habló de su experiencia de haber participado en un rodaje con su primo The Rock, algo que lo catalogó de "gran experiencia".

Está previsto que Roman Reigns haga su regreso al ring de WWE en Fastlane donde supuestamente formará equipo con Dean Ambrose y Seth Rollins para enfrentarse a Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin. Elias y Braun Strowman podrían ser añadidos a esa lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD