Finn Balor retiene el Campeonato Intercontinental ante Lio Rush en Monday Night RAW

El lider del "Balor Club" defendió su título por primera vez durante esta transmisión de Monday Night RAW

WWE.com
Finn Balor retiene el Campeonato Intercontinental ante Lio Rush en Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

26/02/2019 a las 03:40

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas durante el día de la fecha, el campeón Intercontinental Finn Balor defendió su título en un combate ante Lio Rush, el manager del antiguo campeón Bobby Lashley.

El combate se hizo oficial durante un nuevo episodio de A Moment of Bliss. Alexa Bliss coqueteaba con su su invitado, Finn Balor, hasta que ambos fueron interrumpidos por Lio Rush. Balor le ofreció un combate por el título a Rush quien, presionado por Bliss, aceptó inmediatamente.

El encuentro arrancó después de los comerciales. Lio se vió fuerte al principio, pero Balor rápidamente logró hacerle frente. Durante los últimos minutos del encuentro, el campeón logró aplicarle un 1916, para rematar con un Coup de Grace y así retener el título intercontinental. Más adelante, Rush fue regañado por Bobby Lashley durante un segmento en backstage.

Esta lucha marca la primera defensa de Finn Balor como campeón intercontinental. Recordemos que el lider del "Balor Club" se alzó con el título en Elimination Chamber, luego de derrotar al antiguo campeón Bobby Lashley y a Lio Rush en un handicap match.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD