Becky Lynch aparece en Monday Night Raw para atacar a Ronda Rousey

Después del ataque, Ronda Rousey dejó el Campeonato femenino en el centro del ring en un segmento con Stephanie McMahon

The Man atacó inicialmente a Natalya y luego se dirigió a Rousey

Resultados de Monday Night Raw 25 de febrero de 2019

Gabriel Valles

26/02/2019 a las 03:18

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, la excampeona femenina de SmackDown Becky Lynch apareció para atacar a la actual campeona de la marca roja Ronda Rousey. The Man interrumpió el combate que tenía Rousey junto a Natalya contra The Riott Squad para atacarla con unas muletas.

En principio, se estaba llevando a cabo un combate entre Ronda Rousey y Natalya contra The Riott Squad. Cuando parecía que la campeona y Natalya iban a llevarse la victoria, apareció Lynch para atacar inicialmente a Natalya y luego a Rousey, siendo retirada con esposas debido a que se encuentra suspendida de WWE.

Después del ataque, Ronda Rousey tomó el micrófono para llamar a Vince McMahon, por lo que salió Stephanie. La campeona exigió a la presidenta de la junta directiva un enfrentamiento ante Becky Lynch para saldar cuentas, debido a lo malograda que quedó su amiga Natalya. Tras la negativa de Stephanie McMahon de otorgarle el combate contra Becky Lynch, Ronda Rousey dejó el Campeonato femenino de RAW en el centro del ring. Este gesto indicaría que Rousey abandona el título.

Cabe recordar que hace semanas Vince McMahon suspendió a Becky Lynch debido a su negativa de verse con un doctor y a la fragilidad de Stephanie McMahon y Triple H para lidiar con ella. Debido a esto, Lynch fue reemplazada por Charlotte Flair en el evento WrestleMania 35 donde enfrentaría a Ronda Rousey por el Campeonato femenino de RAW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD