Roman Reigns anuncia su regreso a los cuadriláteros de WWE durante RAW

El excampeón Universal informó que se encuentra en remisión y regresará a la acción próximamente

Reigns ha estado luchando durante meses con la enfermedad leucemia

Resultados de Monday Night Raw 25 de febrero de 2019

Gabriel Valles

26/02/2019 a las 02:19

En el reciente episodio semanal de Monday Night Raw, el excampeón Universal de WWE Roman Reigns realizó su regreso al programa para informar sobre su estado de salud. Reigns indicó que se encontraba recuperado de la leucemia y que volverá próximamente a los cuadriláteros de la empresa.

The Big Dog abrió el programa de la marca roja ante la ovación enorme de los fanáticos presentes que lo esperaban tras meses alejado de la televisión. Reigns tomó el micrófono y declaró que se encuentra actualmente en remisión, y también indicó que está de vuelta a los cuadriláteros de WWE. Hasta el momento no hay fecha indicada para su regreso.

Cabe recordar que Roman Reigns informó hace unos meses que se retiraría un tiempo de los cuadriláteros para tratar la leucemia que venía padeciendo desde hace años. Esta acción conmocionó las redes y provocó que tuviera que dejar vacante el Campeonato Universal de WWE que portaba en dichos momentos.

Además, Reigns confesó que había estado viviendo con esa enfermedad durante mucho tiempo y que, tras 11 años, volvió a sufrir un nuevo brote. Anteriormente había tenido otros episodios, durante su carrera como jugador de fútbol americano y en sus inicios como luchador profesional en WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD