SPOILERS: Importantes nombres presentes entre bastidores para esta noche en WWE RAW

La siguiente noticia podría contener spoilers del próximo episodio de Monday Night Raw

Previa WWE Monday Night Raw 25 de febrero de 2019

(WWE.com)
SPOILERS: Importantes nombres presentes entre bastidores para esta noche en WWE RAW

Sergi Peralta

25/02/2019 a las 22:06

WWE grabará esta noche un nuevo episodio en directo de Monday Night Raw, el cual se realizará desde el State Farm Arena de Atlanta, Georgia. Para el show de hoy, podría haber preparadas varias sorpresas y apariciones especiales, destacando la presencia de tres WWE Hall of Famers.

Sting, Shawn Michaels y Ricky "The Dragon" Steamboat se encuentran tras bastidores en RAW, según informa Mike Johnson, del portal especializado PWInsider, en exclusiva. Johnson informa que está previsto que los tres Hall of Famers formen parte de la celebración del 70 cumpleaños de Ric Flair. Además, ese segmento podría contar con la presencia de Becky Lynch y Charlotte Flair, quienes escribirían un nuevo capítulo en su rivalidad.

PWInsider también confirma que The Rock no se encuentra actualmente en backstage ni está programado para aparecer en RAW. Tras su aparición sorpresa en un cine de Atlanta durante la proyección de "Fighting With My Family", se rumoreó que el excampeón mundial podría formar parte del nuevo episodio de la marca roja. Sin embargo, Johnson ha informado que The Rock estaba en la ciudad para grabar escenas para la secuela de la película Jumanji.

Para el show de esta noche, se ha anunciado el regreso de Roman Reigns por primera vez tras anunciar que padece leucemia. Además, Aleister Black, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Ricochet volverán a formar parte de la programación del roster principal. Puedes leer la previa de WWE Monday Night Raw aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD