Resultados de PROGRESS Chapter 84: Eskeewd beef! Have anybody got any bokkle oran doove?

WALTER y Chris Ridgeway estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

Trent Seven y Swords of Essex también pusieron en juego sus campeonatos

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 84: Eskeewd beef! Have anybody got any bokkle oran doove?

Sergi Peralta

25/02/2019 a las 21:43

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 24 de febrero un nuevo evento, Chapter 84: Eskeewd beef! Have anybody got any bokkle oran doove?, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido.

En el combate estelar de la velada, WALTER defendió el Campeonato Mundial de PROGRESS contra Chris Ridgeway. El austríaco sumó su undécima defensa exitosa ante un "Smashmouth" que vio cortada su racha de tres victorias consecutivas.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson.

0. NIWA derrotó a Sugar Dunkerton en el Kickoff del evento. El neozelandés cubrió a Dunkerton después de un Project NIWA. El combate recibió buenas críticas por parte de los asistentes. (7:20)

1. Mark Haskins venció a Do Not Resuscitate (Spike Trivet y Chuck Mambo) por descalificación en un Handicap Match. Inicialmente, Haskins iba a hacer equipo con Mark Andrews, pero "White Lightning" no pudo competir por una lesión sufrida en las grabaciones de NXT UK. Drew Parker interfirió en el combate para provocar la descalificación. Jimmy Havoc apareció para hacer el salve. (10:20)

2. Millie McKenzie derrotó a Bea Priestley vía pinfall. Una Spear fue suficiente para tumbar a la miembro de Queen's Quest. Sin embargo, algunos asistentes informan que McKenzie pudo haberse lastimado el hombro al aplicar el remate final. (7:55)

3. Nina Samuels venció a Jinny y se clasificó para el combate a 4 esquinas por el Campeonato de Mujeres de PROGRESS que se celebrará durante el torneo Super Strong Style 16. Samuels cubrió a su excompañera en el stable House of Couture con un paquetito. (7:44)

4. Jordan Devlin derrotó a Travis Banks por descalificación. "The Kiwi Buzzsaw" fue descalificado tras la interferencia de TK Cooper y NIWA en un excelente combate. De esta forma, los tres neozelandeses dan inicio a una nueva etapa para South Pacific Power Trip. (13:50)

5. Swords of Essex (Will Ospreay y Paul Robinson) vencieron a Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) y RETUVIERON los Campeonatos por Parejas de PROGRESS. Ospreay cubrió a "Dunkzilla" después de golpearlo con el cinturón. Esta fue la segunda defensa exitosa de Swords of Essex. (22:45)

Después del combate, Mark Davis anunció que canjeará su oportunidad titular, ganada en el torneo Natural Progression Series, en Chapter 87 en un combate TLC contra Swords of Essex.

6. Trent Seven derrotó a Timothy Thatcher y RETUVO el Campeonato Atlas de PROGRESS. "The Don" aplicó un Burning Hammer a Thatcher para llevarse la victoria. Sexta defensa exitosa de Seven (16:02)

7. WALTER venció a Chris Ridgeway y RETUVO el Campeonato Mundial de PROGRESS en un combate descrito como "alucinante". Un Lariat pusó fin a las aspiraciones de "Hard As F*ck". (15:18)

Al terminar el combate estelar, apareció Trent Seven propuso un combate de unificación de títulos contra WALTER. "Der Ringgeneral" aceptó el reto. La pelea se llevará a cabo durante la celebración del Super Strong Style 16.

El próximo evento de PROGRESS será el día 9 de marzo en el O2 Academy de Bournemouth, Reino Unido. Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de luchadores como Travis Banks, El Phantasmo, DJZ, Austin Theory, Jordan Devlin y "Session Moth" Martina, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD