Se confirma el combate entre The Young Bucks y Lucha Bros en Double or Nothing

All Elite Wrestling ha confirmado el combate de forma oficial mediante la última edición de Being The Elite

Sebastián Martínez

25/02/2019 a las 19:34

All Elite Wrestling ha confirmado el combate entre The Young Bucks y Lucha Bros para Double or Nothing, el evento que se celebrará el 25 de mayo en Las Vegas, Nevada. Los hermanos Matt y Nick Jackson hicieron su aparición por sorpresa en el main event de Art of War, el show que AAW celebró el sábado en Chicago. El combate, en el que The Lucha Bros defendían sus títulos por parejas de AAW ante LAX y el equipo formado por AR Fox y Myron Reed, finalizó con los campeones alzándose con la victoria gracias a la intervención de los Young Bucks, cuya aparición en el ring se publicó en las redes sociales por varios aficionados.

El domingo confirmamos la lucha, dado que los Young Bucks retaron a Pentagon Jr. y Fénix a un combate en el primer evento de AEW, pero la empresa todavía no lo había hecho oficial. Hace unas horas se ha publicado un nuevo vídeo de Being The Elite en Youtube en el que se puede apreciar el momento vivido en Art of War, con The Young Bucks siendo filmados desde la Gorila Position, y en el que se confirma la lucha en los momentos finales. Puedes ver el vídeo en la parte superior.

Con esta lucha confirmada, la cartelera de Double or Nothing queda del siguiente modo:

Kenny Omega vs Chris Jericho

The Young Bucks vs. Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix)

Combate por Equipos
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs CIMA y dos luchadores de OWE a determinar

Triple Amenaza
Britt Baker vs Nyla Rose vs Kylie Rae

Over the Budget Battle Royale
Sonny Kiss, Kip Sabian, Brandon Cutler y otros luchadores a determinar

Cody vs un luchador a determinar

Adam "Hangman" Page vs PAC

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD