Booker T: "No creo que AEW y WWE sean competencia, sino alternativas"

Booker T habló sobre la creación de All Elite Wrestling y su capacidad para competir con WWE

WWE.com
Booker T:

Javier Zotano

25/02/2019 a las 18:43

Durante el episodio más reciente de su podcast Heated Conversations, el Hall Of Famer de WWE Booker T comentó la competencia entre WWE y All Elite Wrestling, señalando que Triple H y Chris Jericho se ecnontraron en la fiesta de cumpleaños de Ric Flair este fin de semana y no mostraron ningún malestar. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de 411Mania).

Sobre la creación de AEW:

"Es genial tener algo, una alternativa. No es competencia, es una alternativa. Puede que no quieras ver este prodcuto en este canal, sino que quieras ver ese otro. Los dos productos van a tener buenas audiencias porque hay mucha gente en este mundo. Así que poder tener una alternativa es genial. Poder tener a tanto talento nuevo y joven recibiendo exposición y creando su legado... Creo que de eso se trata. No creo que se trate de competir".

Sobre el encuentro entre Triple H y Chris Jericho en la fiesta de cumpleaños de Ric Flair:

"Chris Jericho estaba en la fiesta, Triple H estaba en la fiesta, y todos estábamos sentados juntos y no había odio, rencor ni nada así. Creo de verdad que hay sitio para todo el mundo. Y es de eso de lo que Chris Jericho hablaba, en lo que respecta a lo que es capaz de aportar y a una perspectiva de backstage, e intentar llevar esto a una dimensión en la que probablemente nunca hayamos visto al negocio del wrestling. Y esto de aquí, cuando lo haces así, nunca sabes lo grande que se va a volver".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD