Encuesta: ¿Ha hecho bien WWE en revelar el regreso de Roman Reigns de forma anticipada?

Queremos saber vuestra opinión sobre el modo en que WWE ha anunciado el regreso de Roman Reigns

Encuesta: ¿Ha hecho bien WWE en revelar el regreso de Roman Reigns de forma anticipada?

Sebastián Martínez

25/02/2019 a las 08:53

Esta noche Roman Reigns hará su regreso el episodio número 1.344 de Monday Night Raw, evento que se retransmitirá en vivo desde el State Farm Arena de Atlanta, GA. "The Big Dog" tuvo que abandonar el Campeonato Universal en octubre de 2018 debido a un brote de leucemia y aparecerá para hablar de su estado físico actual.

Todos estamos felices por el regreso de Roman Reigns al ring de WWE, aunque sea para anunciar alguna cosa, que esperemos que sea positiva. Sin embargo, queremos saber vuestra opinión sobre el modo en que WWE lo ha comunicado. ¿Un regreso sin previo aviso hubiera causado más impacto? Todo eso y mucho más se debatirá esta noche en el programa 20 de SWWE (Solo WWE). En la parte de ese debate divulgaremos en primicia los resultados de la encuesta.

¡Esperamos vuestro voto!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD