The Undertaker podría tener su propio podcast en Starrcast

La convención ha registrado una patente en el que se menciona que se utilizaría para un podcast que podría ser para el luchador de WWE

Starrcast
The Undertaker podría tener su propio podcast en Starrcast

Iván Beas

24/02/2019 a las 22:39

The Undertaker puede ser el siguiente en tener su propio programa de podcast. Así lo ha avanzado PWInsider.com alegando que la empresa Starrcast LLC ha registrado la patente Dead Man Talking y en su descripción se hace mención a su utilización para podcast.

Como informamos anteriormente, Undertaker firmó para aparecer en Starrcast II en Las Vegas durante el fin de semana de Double or Nothing, el primer evento de AEW, en mayo. Cabe destacar que no existe un vínculo directo entre trabajar para AEW y aparecer en la convención Starrcast, ya que en la convención también aparecerán otras leyendas como Ric Flair.

La descripción de la marca hace mención a los podcasts, pero podría ser simplemente para esta próxima aparición. El fundador de Starrcast, Conrad Thompson, habló para Sports Illustrated a principios de este mes y señaló que la aparición de The Undertaker sería una experiencia independiente en la convención.

Esta semana, el periodista Dave Meltzer en un programa de radio del Wrestling Observer, afirmó que el presidente de WWE, Vince McMahon, estaría molesto con esta aparición porque considera que AEW y Starrcast están directamente relacionados. En la actualidad, WWE no tendría planes para The Undertaker para Wrestlemania 35

Cabe destacar que la convención ha elimiado toda referencia a Taker después de anunciar su aparición. Parece que con este nuevo movimiento, su aparición estaría confirmada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD