Aleister Black se despide de NXT

El luchador dejó entrever que continuará su andadura en el roster principal de WWE

WWE.com
Aleister Black se despide de NXT

Iván Beas

24/02/2019 a las 22:12

Aleister Black parece haber dicho a adiós a NXT para marcharse con el roster principal de WWE. Durante en un evento en vivo el pasado sábado por la noche en Dayton, Florida, Black derrotó a Dominik Dijakovic en el combate principal de la velada para después dirigirse al público presente.

Las palabras del luchador dejaban entrever que Aleister Black estaba despidiéndose del Universo NXT.

"Qué semana tan loca ha sido está en mi vida, definitivamente una de las más locas" dijo Black. "Siempre hay cosas que me hacen sentir absolutamente genial, la primera es ser un luchador profesional y la segunda es estar en NXT. Estoy muy, muy orgulloso de ser parte de esta familia porque esta familia, sin importar a dónde vaya, siempre estará. Es mi hogar y si no fuera por vosotros, no estaría aquí. Desde este combate hasta el primer combate que tuve en NXT, es todo gracias a vostoros. Muchas gracias".

Aleister Black, junto a Ricochet, Johnny Gargano y Tomasso Ciampa, han estado haciendo apariciones durante Raw y SmackDown de la semana pasada en la que puede ser su llegada al roster principal. De momento, ambos han sido anunciados para participar en el próximo SmackDown Live y se espera que estén en Monday Night Raw

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD