Resultados MLW: Fusion 23 de febrero de 2019

Aerostar y Rey Horus demostraron de qué son capaces en el evento principal del episodio

Mance Warner realizó su debut en MLW

YouTube.com/MLW
Resultados MLW: Fusion 23 de febrero de 2019

Alex Murillo

24/02/2019 a las 18:37

Anoche se emitió un nuevo episodio del show semanal de Major League Wrestling, MLW: Fusion, grabado desde el 2300 Arena de Philadelphia, PA. A continuación os mostramos los resultados del show.

Antes de iniciar el episodio se muestra un resumen de los sucedido al final del episodio de la semana pasada cuando Teddy Hart retuvo el campeonato de peso medio de MLW. Después de la lucha, Hart fue atacado en backstage por MJF y Richard Holliday.

Matt Striker da la bienvenida e informa que MJF y Richard Holliday hablarán de su ataque a Teddy Hart. Rich Boccini también anuncia que Mance Warner hará su debut esta noche, y que Aerostar se enfrentará a Rey Horus en el evento principal. Además, Striker comenta que el nuevo campeón de peso pesado de MLW, "Filthy" Tom Lawlor, también hará una declaración con respecto a su revancha en Intimidation Games.

Lance Anoa'I está en camino al ring para el primer combate. Su oponente es Rich Swann. Se muestra un flashback de la semana pasada cuando Swann atacó a Boccini, quien informa que Swann podría ser suspendido. Antes de la lucha, Swann realiza una promo agradeciendo a los "fieles" de MLW por su apoyo.

Rich Swann derrotó a Lance Anoa’i. Lucha en la que destacó la agilidad de ambos luchadores. Después de que Anoa’i fallara un 450º splash, Swann aprovechó para realizar un un roll-up apoyándose en las cuerdas para llevarse la victoria.

Tom Lawlor realiza una promo contra Low Ki. "Este es mi mundo. Es una lucha de jaula." comenta de forma desafiante el campeón máximo de MLW.

Se muestra el video del ataque de MJF y Holliday sobre Teddy Hart. La imagen cambia a MJF que llama a Hart falso campeón. MJF se llama a sí mismo verdadero campeón porque nunca perdió oficialmente. Richard Holliday se acerca y MJF comenta que Holliday es el hombre más potencial comercial en la lucha profesional, y la persona que ahogó a Hart con una silla hace una semana. Para finalizar, MJF insulta a la familia Hart y afirma que es mucho mejor que Teddy Hart.

Kaci Lennox entrevista a Mance Warner antes de su debut. Warner se acerca y le da a Lennox una pizarra donde escribe su estrategia para la victoria. Warner luego se dirige a todo el vestuario de MLW, diciendo que se enfrentará a cualquiera, pero desafía Jimmy Havoc y a Low-Ki en particular. Tras el segmento, se reproduce un video con los mejores momentos de Aerostar en AAA y CMLL.

Mance Warner derrotó a Jimmy Yuta, en la lucha de debut de Warner en MLW. Warner se llevó la victoria al aplicar un lariat, haciendo gala de su potencia física.

La imagen va a H2 Network (canal de The Hart Foundation). Davey Boy Smith Jr está jugando con uno de los gatos de Hart. Teddy está fumando mientras elogia a CM Punk por tener lo necesario para ingresar a un ring de MMA, mientras desafía a Dana White a que le ofrezca algunos posibles enfrentamientos en UFC. Hart también dice que MLW tiene un elenco talentoso y que no necesita una “invasión” de AEW. Tras H2, se reproduce un vídeo que destaca las habilidades de Rey Horus.

Rey Horus derrotó a Aerostar. Horus se llevó la victoria después de aplicar una sunset-flip powerbomb. Después de la lucha, Horus y Aerostar se abrazan como muestra de respeto entre ambos.

La próxima semana llega Intimidation Games. Lucha Bros se enfrentan a Taurus y Laredo Kid, así como la revancha por el campeonato mundial pesado de MLW entre Tom Lawlor y Low Ki, dentro de una jaula de acero.

Para finalizar el episodio de esta semana, Salina de la Renta es entrevistada en su complejo de Puerto Rico. "La próxima semana en Chicago, le mostraré a Tom que se metió con quien no debía". El entrevistador le pregunta si puede hablar con LA Park o Low Ki. Salina dice que no puede y finge no entender inglés ni español.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD