Daniel Bryan y Kofi Kingston oficializarán su combate para Fastlane en el próximo SmackDown Live

Además de esta firma, los luchadores de NXT que subieron la semana pasada al programa también estarán en acción

WWE.com
Daniel Bryan y Kofi Kingston oficializarán su combate para Fastlane en el próximo SmackDown Live

Iván Beas

23/02/2019 a las 22:12

WWE ha anunciado mediante su página web oficial novedades de cara al próximo programa de SmackDown Live, que se celebrará el martes desde el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. La primera de ellas tiene que ver con el campeón de WWE, Daniel Bryan, y su rivalidad con Kofi Kingston.

Ambos luchadores pelearán por el título en el próximo evento Fastlane, pero antes firmarán el contrato que oficializará el combate. Recordemos que Kingston ha aplicado el pin a Bryan en los dos últimos programas de SmackDown Live, mientras que, a su vez, Bryan ganó a Kingston dentro de la Cámara de Eliminación para retener su Campeonato WWE. El próximo martes, se volverán a ver las caras.

Los otros dos anuncios tienen que ver con los luchadores recién subidos de NXT: Johnny Gargano, Tomasso Ciampa, Ricochet y Aleister Black. Tres de ellos estarán en acción el próximo programa, empezando por Gargano, que tendrá un combate individual ante Cesaro después del combate por parejas de la semana pasada en el que Gargano y Ciampa dieron la sorpresa ganando a The Bar.

En el otro combate, Ricochet y Aleister Black unirán fuerzas de nuevo para enfrentarse a Rusev y Shinsuke Nakamura. La pareja de NXT se ha unido en varias ocasiones con resultados más que positivos y quieren demostrar que han venido para quedarse. La exitosa llegada los luchadores de NXT hacen que tengan una segunda oportunidad ante el Universo WWE en el próximo SmackDown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD