Spoilers de las grabaciones de NXT UK del 23 de febrero de 2019

Resultados rápidos de la sesión de grabaciones más reciente de NXT UK

WWE.com
Spoilers de las grabaciones de NXT UK del 23 de febrero de 2019

Javier Zotano

23/02/2019 a las 23:50

WWE ha realizado hoy en Covestry una nueva sesión de grabaciones de su programa semanal NXT UK. A continuación, los resultados rápidos de las grabaciones, cortesía del usuario de Twitter @DeiOwens:

· Las grabaciones comenzaron con lo que los asistentes interpretaron como un segmento de un ataque en la Gorilla Position. Los guardias de seguridad presentes en ringside se mostraron confusos. Los asistentes explican que Jinny parecía ser una de las involucradas, aunque no se atreven a asegurarlo.

· Ilja Dragunov derrotó a Ashton Smith en el dark match de la noche. Dragunov se llevó la victoria en su primer combate en WWE tras golpear a Smith con el Torpedo Moscow.

· Durante un segmento con Johnny Saint, se anunció que Pete Dunne defenderá el Campeonato de Reino Unido de WWE en NXT TakeOver: New York frente a WALTER, por petición del propio Dunne.

· Tyler Bate derrotó a James Drake tras un Spiral Tap.

· Jordan Devlin derrotó a Dan Moloney.

· Kassius Ohno realizó una promo disculpándose con Ashton Smith leyendo un texto directamente de su teléfono móvil.

· Rhea Ripley derrotó a Xia Brookside. Tras el combate, realizó una promo diciendo que es la mujer más dominante de NXT UK, provocando que Viper saliese a plantarle cara, apareciendo por primera vez en la marca.

· El combate entre Mark Andrews y Noam Dar terminó sin resultado. Los asistentes explican que Dar falló al intentar aplicar una Reverse Hurricanrana, y que, como consecuencia, parecía haber sufrido una lesión de rodilla. El árbitro terminó el combate al realizar la señal de la X, y el equipo médico acudió al ring, llevando tanto a Dar como a Andrews de vuelta a backstage en camilla.

· Pete Dunne y WALTER firmaron el contrato para hacer oficial su combate por el Campeonato de Reino Unido de WWE en NXT TakeOver: New York.

· Kenny Williams y Amir Jordan derrotaron a Fabian Aichner y Marcel Barthel gracias a un roll-up.

· Kay Lee Ray derrotó a Isla Dawn.

· Joe Coffey derrotó a Trent Seven por sumisión.

· Travis Banks derrotó a Kassius Ohno en un combate que ha recibido buenas críticas de los asistentes.

· Viper derrotó a Killer Kelly en su primer combate en NXT UK. Tras la lucha, Rhea Ripley se acercó al ring, y Viper la invitó a entrar, pero Ripley prefirió marcharse.

· Joseph Conners derrotó a Jack Starz.

· Grizzled Young Veterans realizaron una promo sobre Amir Jordan y Kenny Williams, quienes, con su reciente racha de victorias, parecen haberse una oportunidad por el Campeonato por Parejas de NXT UK.

· Toni Storm derrotó a Jinny tras aplicar un Storm Zero para retener el Campeonato Femenino de NXT UK.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD