Resultados ROH/NJPW: Honor Rising 2019 (día 1)

Resultados del primer día de la gira Honor Rising 2019, donde el campeonato IWGP NEVER Openweight y el campeonato mundial de la televisión de ROH fueron defendidos

Resultados ROH/NJPW: Honor Rising 2019 (día 1)

Alex Murillo

23/02/2019 a las 20:47

New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor celebraron, ayer viernes, la primera noche de la gira conjunta, Honor Rising 2019, desde el Korauken Hall de Tokio, que presentó una buena entrada.

La cartelera contó con varias defensas titulares: Will Ospreay defendió el Campeonato IWGP NEVER Openweight, mientras que Jeff Cobb hizo lo propio con el Campeonato Mundial de la Televisión de Ring of Honor. Además, el campeón mundial de ROH, Jay Lethal, hizo equipo con Kazuchika Okada e Hiroshi Tanahashi para enfrentar a The Kingdom, en el evento principal de la noche. Además, pudo verse retransmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World. 

A continuación, los resultados del primer día de Honor Rising 2019:

Marty Scurll derrotó a Ren Narita. Al final de la lucha, Narita escapó del Chickenwing, pero Scurll consiguió aplicarlo después para hacer rendir a Narita y llevarse la victoria. 

Zack Sabre Jr. derrotó a Shota Umino. Umino atacó a TAKA Michinoku después que se introdujera a Sabre. Zack Sabre Jr. se llevó la victoria al hacer rendir a Umino con el Napalm Death.

Jushin Thunder Liger y Jonathan Gresham derrotaron a Taiji Ishimori y Robbie Eagles. La lucha supuso el debut de Gresham en NJPW. Liger uso un Cricifix Roll-Up sobre Ishimori para conseguir la victoria.

Tomoaki Honma, Toa Henare, Juice Robinson y David Finlay derrotaron a Tonga, Tanga Loa, Jay y Mark Briscoe. Hikuleo hizo su regreso a NJPW, acompañando a Tonga y Loa,  junto con Jado. Tras la lucha, Tama Tonga y Tanga Loa atacaron a The Briscoes.

Toru Yano, Togi Makabe y Ryusuke Taguchi derrotaron a Colt Cabana, Cheeseburger y Delirious para retener los Campeonatos IWGP NEVER de Tríos, en un combate lleno de comedia. Taguchi usó Cabana para distraer al árbitro, lo que le permitió a Yano darle un low-blow a Cabana, y luego Delirious le aplicó el Schoolbooy para el pin. Además, Delirious golpeó a Cabana con un low-blow después de la lucha.

Will Ospreay derrotó a Dalton Castle, para retener el Campeonato IWGP NEVER Openweight, en una lucha con muchos falsos finales. Ospreay se llevó la victoria al aplicar, consecutivamente, un frankensteiner, el Hidden Blade y su Stormbreaker.

Jeff Cobb derrotó a Hikooki Goto, para retener el Campeonato Mundial de la Televión de ROH. Goto realizó un GTR inverso, pero la cuenta solo llegó a dos. Después de eso, Cobb usó el Schoolboy que tampoco logró la cuenta completa. Al final, Cobb se lleva la victoria tras aplicar el Tour of the Islands.

Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada y Jay Lethal derrotaron a The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia). En el final de la lucha, The Kingdom, trató de aplicar una Triple Powerbomb que fue revertida por  Tanahashi y Okada. Lethal aprovechó para aplicar su Lethal Injection en Marseglia para conseguir la victoria. Después del combate, Lethal hizo una promo sobre O'Ryan, contra quien defiende el Campeonato Mundial de ROH, y así calentar la contienda.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD