Steve Corino formará parte del equipo de producción del roster principal de WWE

El excampeón de ECW y NWA trabajará en la producción y el booking de los live shows de Raw y SmackDown

Sustituirá a Jamie Noble en las funciones de productor

wwe.com
Steve Corino formará parte del equipo de producción del roster principal de WWE

Sebastián Martínez

23/02/2019 a las 15:16

En las últimas horas se ha confirmado que el excampeón de ECW y NWA Steve Corino se ha unido al equipo de producción del roster principal de WWE. Corino, el cual ha estado trabajando como entrenador de NXT desde enero de 2017, confirmó recientemente que la transición se realizó hace algunas semanas.

Steve Corino trabajará en la producción y el booking de los live shows de Raw y SmackDown. Anteriormente, realizó algunas funciones con el equipo de producción de NXT y ahora se encargará del trabajo que llevaba a cabo hasta ahora Jamie Noble, el cuál se centtrará en otras funciones según han confirmado algunas fuentes.

La noticia llega en medio de una semana llena de cambios. Ayer confirmábamos las salidas de Tye Dillinger, Hideo Itami, TJP y Arn Anderson, del cuál no se ha confirmado su despido de forma oficial mediante un texto. Por otro lado, WWE ha comunicado la entrada al equipo de producción de "Hurricane" Shane Helms, Sonjay Dutt, Shawn Daivari, y "Abyss" Chris Parks, además de la contratación de Jeff Jarrett, la cuál ya se hizo oficial hace días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD