Kofi Kingston: "Estoy deseando que llegue Fastlane. Va a ser estupendo"

Kofi Kingston habla de Mustafa Ali y de su participación en Elimination Chamber

Kinsgton se enfrentará a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en el PPV Fastlane

Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE contra Kofi Kingston en Fastlane

wwe.com
Kofi Kingston:

Sonia Arroyuelo

23/02/2019 a las 11:11

El luchador de WWE Kofi Kingston asistió recientemente al podcast de Edge y Christian en el que, entre otros temas, habló de su participación en Elimination Chamber y del combate que disputará contra Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en Fastlane. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de cuándo Road Dogg le dijo que participaría en Elimination Chamber:

«Road Dogg me escribió y me dijo "Mustafa Ali está fuera del PPV, así que vamos a meterte en la jaula... pero antes, vas a participar en un gauntlet match que puede durar más de una hora; ¿te parece bien?" Lo primero que pensé es que esto jamás me iba a suceder y resula que sucedió. Participé en ese gauntlet match, en el que lo hicimos genial... una cosa llevó a otra y creo que fue un muy buen trabajo que derivó en un gran combate en Elimination Chamber».

Sobre cómo se sintió por el modo en el que le llegó la oportunidad:

«La verdad es que es no me gusta cómo llegué a ocupar ese espacion en Elimination Chamber, pues Mustafa Ali ha estado haciendo un trabajo increíble desde que se le ha dado la oportunidad de destacar... que esta oportunidad se le haya escapado por culpa de una lesión es lo peor, pero nunca sabes cuándo te van a pedir que des un paso al frente y ocupes un espacio tan deseado como ese. Por supuesto, quería hacerlo mejor que bien, a pesar de lo sucedido, pero tampoco quería dejar en mal lugar a Mustafa, pues sé lo que se siente cuando llegas a un momento con un gran potencial, en el que puedes destacar de verdad, y debes quedarte al margen, viendo como otro ocupa un puesto que supuestamente te pertenece. Una parte de mí quería hacerlo bien por él, porque sabía que Mustafa lo hubiese hecho estupendamente y yo no podía ser menos, no podía ser una decepción».

Sobre su combate por el campeonato en Fastlane y el deseo de los aficionados de que ese combate se celebre en WrestleMania:

«Creo que gran parte del Universo de WWE está de acuerdo en eso, pero la verdad es que yo no me quejo, pues he conseguido una oportunidad por el campeonato; es algo que no me había sucedido antes y, si hace años me lo hubiesen dicho, estaría tan sorprendido y emocionado como lo estoy ahora. Tengo muchas ganas de que llegue Fastlane, va a ser estupendo... ¿Quién sabe qué va a pasar? Cada día suceden cosas nuevas, hay cambios, así que habrá que sentarse a esperar».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD