TJP no habría pedido su liberación de contrato a WWE

A diferencia de sus compañeros Hideo Itami y Tye Dillinger, TJP fue despedido por WWE

wwe.com
TJP no habría pedido su liberación de contrato a WWE

Sebastián Martínez

23/02/2019 a las 07:56

Hace unas horas WWE confirmó la salida de Tye Dillinger, Hideo Itami y TJP, talentos de los que se ha hablado en los últimos días debido a su petición expresa de salir de la empresa, a excepción de TJP, el cual no habría sido liberado como sus compañeros de vestuario.

Según varias fuentes, a diferencia de sus compañeros, TJP fue despedido por WWE. La empresa aprovechó el anuncio masivo de despidos para despedirlo también sin tener que hacer mucho ruido. No hay mucha información al respecto, pero parece ser que TJP no tenía una buena conducta entre bastidores. Adam Pearce, uno de los encargados de 205 Live, declaró recientemente que se habían "quitado un lastre de encima".

TJP escribió varios mensajes en Twitter después de ser despedido y no habló mal de WWE en ninguno de ellos. "No hay nada por lo que deba estar molesto", declaró TJP. "Tengo mucha suerte de que me hayan dado una oportunidad de estar en este equipo. Estoy muy orgulloso de mi comunidad y, para bien o para mal, me dejaría la piel todas las veces".

TJP agradeció a mucha gente su apoyo por haberle enviado mensajes en las redes sociales o emails. También respondió a Will Ospreay, dando a entender que próximamente se moverá por la escena independiente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD