Se confirma que Roman Reigns comienza a preparar su vuelta a los cuadriláteros

El entrenador personal Dave Gonyea ha confirmado que Roman Reigns estaría preparando su regreso al ring tras haber posiblemente superado la batalla contra la leucemia

El propio Roman Reigns podría confirmar la noticia en su próxima aparición en Monday Night Raw

WWE.com
Se confirma que Roman Reigns comienza a preparar su vuelta a los cuadriláteros

Miguel Uceda

23/02/2019 a las 05:06

Buenas noticias para el mundo de la lucha libre profesional: Joe Anoa’i, conocido popularmente como Roman Reigns, se encuentra preparando su regreso a los encordados. Así lo ha podido confirmar el entrenador personal Dave Gonyea en su cuenta personal de Instagram, mostrando una foto junto al mismo Roman Reigns y a su vez confirmando que el “Big Dog” se encuentra preparándose físicamente de cara a su próximo regreso.

Roman Reigns puso en pausa su carrera como luchador profesional debido a un nuevo brote de leucemia que ya padeció once años atrás. Reigns confirmó la triste noticia en un emocionante discurso el pasado octubre en Monday Night Raw, dejando a su vez vacante el Campeonato Universal de WWE. Desde entonces, no se volvió a saber nada referente a su estado de salud. Hasta ahora.

Hace unos días, Vince McMahon confirmó con su cuenta personal de Twitter que Roman Reigns regresará en el próximo episodio de Monday Night Raw. El regreso se llevaría a cabo para dar una actualización sobre su estado de salud en relación a su lucha contra la leucemia. Además, se confirmó que el luchador acudiría al programa televisivo Good Morning America al día siguiente de la emisión Raw, algo que hizo a los fanáticos especular sobre que Roman podría portar buenas noticias.

Hace escasos minutos, el entrenador personal Dave Gonyea, conocido por trabajar junto a estrellas de las artes marciales mixtas o luchadores profesionales, incluyendo a Triple H, ha brindado una actualización en relación al estado de salud de Roman Reigns, y el posible anuncio que podría realizar el próximo lunes en Monday Night Raw: Roman se encuentra recuperado y actualmente estaría entrenando para su regreso al cuadrilátero.

Gonyea escribió lo siguiente: “¡Tuve el absoluto honor y privilegio de tener a Roman Reigns entrenando en mi gimnasio durante su estancia en Waikiki! Fue muy humilde por su parte que un atleta de su calibre no solo haya decidido entrenar aquí, sino también haber hablado muy bien de nuestras instalaciones. ¡Me alegro de haberle proporcionado un gran espacio para ayudarlo a prepararse para su regreso al ring!”

Además cuando un fanático le preguntó si esto significa su regreso al ring, Gonyea respondió “mirad Raw el lunes por la noche”.

Recordemos que ha habido bastante especulaciones en relación a que Roman podría regresar como luchador de manera regular en WrestleMania, o incluso en Fastlane. Además esta semana saltaron las informaciones de que los comentaristas de WWE habrían recibido instrucciones de mencionar a The Shield cuando Braun Strowman recibió una Triple Powerbomb a manos de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Como último dato, en el último episodio de Monday Night Raw, pudimos ver como Dean Ambrose ha vuelto a mostrar una faceta de babyface acercando posturas con Seth Rollins.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD