Bruce Prichard, sobre la coronación de Eddie Guerrero como campeón de WWE: "Vince McMahon estaba llorando de emoción"

Bruce Prichard reveló cómo se vivió en backstage la victoria de Eddie Guerrero sobre Brock Lesnar en No Way Out

WWE.com
Bruce Prichard, sobre la coronación de Eddie Guerrero como campeón de WWE:

Javier Zotano

22/02/2019 a las 19:01

Durante la más reciente edición de su podcast Something To Wrestle, Bruce Prichard habló sobre el combate entre Eddie Guerrero y Brock Lesnar en No Way Out 2004, que vio a Guerrero coronarse como campeón de WWE. Prichard mencionó la alegría sentida tanto entre el público como en backstage tras la victoria de Guerrero. A continuación, sus declaraciones:

"El lugar estalló. Querían que eso pasase, y creo que mucha gente no esperaba que pasase. Así que, cuando pasó y su chico derrotó a Lesnar en un David contra Goliat clásico, podías sentirlo. Inmediatamente se acercó al público y a su madre. Estábamos llorando en backstage. Fue uno de esos momentos en los que tienes una idea y se lleva a cabo mejor de lo que te lo imaginabas".

"Hubo una ovación en pie. Había lágrimas y abrazos por todas partes. Vince estaba llorando. Estaba muy emocionado porque fue algo mágico. Todo el mundo pensaba que había un final feliz. Brock volvió y estaba muy agradecido, porque fue uno de los mejores combates que ha tenido en su vida. De vez en cuando, el chico bueno gana, y eso es lo que pasó esa noche".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD