Will Ospreay desafía a Jay White a un combate en el evento del aniversario de NJPW

Will Ospreay dice querer demostrar no solo que es mejor campeón, sino que es más que un luchador de Peso Junior

Javier Zotano

22/02/2019 a las 18:32

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling celebró ayer uno de sus eventos New Japan Road. En el combate semiestelar del show, Will Ospreay formó equipo con Hiroshi Tanahashi para derrotar a Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer, y, en la entrevista posterior al combate, desafió a Jay White a enfrentarse a él el próximo 6 de marzo en el evento del aniversario de NJPW.

En el vídeo, Ospreay asegura que el hecho de que White no tenga que defender su Campeonato IWGP de Peso Pesado hasta G1 Supercard no significa que no pueda tener un combate en el show del aniversario. Como Campeón NEVER Openweight, Ospreay dice querer enfrentarse a White para demostrar que él es mejor campeón, y que es más que un luchador de Peso Junior.

Por otro lado, "The Aerial Assassin" menciona la etapa de White en CHAOS, asegurando que él sí le es leal a Kazuchika Okada. Además, Ospreay asegura que lo único que tienen ambos en común es una "cuchilla", refiriéndose a su movimiento Hidden Blade (en español, "Hoja Oculta", en referencia a la saga de videeojuegos Assassin's Creed), en el que golpea al rival en la nuca con su codo, y al apodo de White como "Switchblade" ("navaja automática" en inglés).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD