Roman Reigns aparecerá en más programas de televisión la próxima semana

El programa Good Morning America ha confirmado la aparición de Roman Reigns en su edición del martes 26 de febrero

Se rumorea que formará parte de un combate por equipos en WrestleMania 35

wwe.com
Roman Reigns aparecerá en más programas de televisión la próxima semana

Sebastián Martínez

22/02/2019 a las 08:53

WWE confirmaba hace unas horas el regreso de Roman Reigns a la televisión para hablar sobre su estado actual debido a su lucha contra la leucemia. La empresa lo confirmaba mediante un comunicado de prensa y algunas cuentas oficiales, como la de Vince McMahon. No obstante, esta no será la única aparición del excampeón Universal en televisión.

El programa Good Morning America ha confirmado la aparición de Roman Reigns en su edición del martes 26 de febrero, la mañana siguiente de Monday Night Raw. Reigns formará parte de una entrevista que se emitirá en vivo desde el Times Square y está previsto que hable de su situación y del posible anuncio que realice en el show de WWE, si se llega a producir.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y otros, como The Sun, han ido más allá y han señalado que Roman Reigns estaría disponible para hacer su regreso en WrestleMania y que Vince McMahon habría reservado un puesto especial para él, relacionado con una lucha por equipos con Braun Strowman y Dean Ambrose contra Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin. No obstante, es demasiado pronto para hacer una valoración de las posibilidades que tiene Roman Reigns de regresar al ring dado que su baja comenzó en octubre, apenas hace 5 meses.

Muchos de los compañeros de Roman Reigns han publicado sus impresiones sobre el retorno de la supererestrella. A continuación os dejamos con los más interesantes:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD