Actualización sobre el contrato de Matt Hardy con WWE

El dueño del universo Woken brindó información con respecto a su permanencia en la compañía a través de redes sociales

Al mayor de los Hardys le quedarían solamente once días en la empresa de los McMahon

WWE.com
Actualización sobre el contrato de Matt Hardy con WWE

Gabriel Valles

22/02/2019 a las 02:31

En el transcurso de la tarde, la superestrella de WWE Matt Hardy reveló información con respecto a su actual acuerdo con la empresa de los McMahon. El excampeón en parejas informó que solo le quedan once días (a la fecha de esta publicación) para que su contrato expire y tenga que abandonar la compañía.

Hardy utilizó su cuenta personal de Twitter para revelar el periodo de permanencia que le queda en WWE. El dueño del Woken Universe destacó lo siguiente respondiendo a un fanático: "No es una amenaza, son hechos. Me quedan 11 días de mi acuerdo actual. Amo WWE, pero me siento 100% cómodo estando alejado del pro-wrestling".

Estas declaraciones contradicen lo informado por el mismo hace unas semanas, también a través de su cuenta de Twitter donde dijo: "No, no estoy retirado y no voy a retirarme pronto. Me he esforzado por rehabilitarme y estoy físicamente iluminado. Mi cuerpo está en la mejor forma en la que he estado en años y me siento más ligero que en los últimos 20 años". Habrá que esperar más información al respecto durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD