WWE modifica la normativa de conducta para el Hall of Fame

Las superestrellas de WWE deberán permanecer durante toda la ceremonia del Hall of Fame

WWE.com
WWE modifica la normativa de conducta para el Hall of Fame

Nicolas Lafferriere

22/02/2019 a las 03:13

Desde su reinstauración en el 2004, la ceremonia del Hall of Fame se ha convertido en una oportunidad para que luchadores de la vieja escuela se crucen con las caras actuales de WWE, quienes suelen colocarse en la posición de espectadores durante el transcurso de la velada.

Esto último generó una pequeña controversia tras la ceremonia del año pasado, cuando Bill Goldberg delaró estar furioso al momento de salir a escena para su discurso de inducción. Esto debido a que varias superestrellas procedieron a retirarse del recinto antes de finalizar la jornada. "No pienso que ellos nos hayan hecho justicia, o a los fans que se sentaron allí durante horas", declaró Goldberg para Inside The Ropes en el 2018.

En respuesta a lo sucedido el año pasado, WWE habría optado por obligar a sus superestrellas a permanecer en la ceremonia del Hall of Fame 2019 hasta su finalización. La velada anterior tuvo una duración de cuatro horas, lo que pudo haber resultado agotador para los luchadores que permanecieron sentados en el recinto, y que en varios casos tenían que cumplir con compromisos al día siguiente.

Para evitar problemas en relación a esto último, WWE consideraría el evaluar los casos de las superestrellas, autorizándolas a faltar únicamente si son requeridas para algún compromiso al día siguiente. Recordemos que la ceremonia de este año se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, el día previo a WrestleMania. Los integrantes de D-Generation X han sido los únicos confirmados para entrar al salón de la fama este año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD