Ring Of Honor anuncia que su Campeonato Mundial se defenderá por primera vez en Israel

Jay Lethal defenderá el Campeonato Mundial de ROH contra David Starr el próximo 21 de abril en Israel

(ROHWrestling.com)
Ring Of Honor anuncia que su Campeonato Mundial se defenderá por primera vez en Israel

Gin Malkavar

22/02/2019 a las 00:55

Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado mediante una nota de prensa que su Campeonato Mundial se defenderá por primera vez en Israel. El próximo 21 de abril desde el Berale Club en el Distrito Central de Israel se podrá ver a Jay Lethal luchando contra David Starr por el cinturón máximo de la empresa.

Starr y Lethal formarán parte del show Passover Bash 2019, organizado por las compañías Israeli Pro-Wrestling Association (IPWA) y Gery Rolf Promotions (empresa del fundador de IPWA, Gery Rolf). Si Lethal pierde el campeonato antes del 21 de abril será sustituido por el nuevo campeón, manteniéndose David Starr como el retador.

Gery Rolf, fundador y promotor de IPWA, ha comentado sobre la decisión de poder contar con una lucha por el Campeonato Mundial de ROH en su show:

"Es un gran honor contar con la aprobación de ROH para tener a su campeón en nuestro evento. Es un honor contar con Jay Lethal. Creo que representa todo lo que un luchador debe ser, tanto dentro como fuera de un cuadrilátero."

Con más de 10 años de vida y más de 100 eventos realizados, IPWA presentará un evento con estrellas internacionales como Bad Bones, Starr, Lethal o Matt Sydal. Starr, quien ha tenido en el pasado algunos encuentros de exhibición de ROH, es actualmente uno de los talentos más destacados dentro del panorama independiente, con apariciones en Revolution Pro-Wrestling, wXw, OTT Wrestling o PWG. 

Lethal continúa defendiendo el campeonato alrededor de todo el mundo, habiendo completado defensas titulares en países como Japón, Inglaterra, Canadá, Australia o Escocia. Actualmente Jay Lethal es el campeón que más tiempo ha ostentado el cinturón en la historia de ROH, combinando la duración de sus dos reinados. A 20 de febrero de 2019, Lethal completó 662 como campeón. Antes de Passover Bash, Lethal defenderá el cinturón contra Matt Taven el 15 de marzo en Las Vegas, Nevada, en el evento del 17 aniversario de ROH. Lethal se 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD