Resultados Ring of Honor TV 21 de febrero de 2019

Chuckie T presenta un compañero sorpresa para enfrentar a The Briscoes por los Campeonatos de Parejas de ROH.

ROH
Resultados Ring of Honor TV 21 de febrero de 2019

Fede Fromhell

21/02/2019 a las 23:56

Ring of Honor presenta un nuevo episodio de ROH TV desde el Center Stage, en Atlanta. Esta noche, ante la ausencia de Beretta, Chuckie T presentará otro compañero para enfrentarse a Jay y Mark Briscoe por los Campeonatos de Parejas de ROH.

- Shane Taylor derrota a Luchasaurus, Chris Sabin, Rhett Titus, Kenny King y Flip Gordon en un Six Man Mayhem Match. Titus y King, conocidos antes como el All Night Express, trabajaron juntos por momentos hasta que surgió la chance de cubrir a Luchasaurus. El encuentro fue aumentando su intensidad con vuelos por todos lados, dentro y fuera del ring. Sobre el final, King impactó con una silla a Gordon y fue eliiminado del combate. Taylor conectó el Greetings From 216 para cubrir a Titus.

- The Bouncers (Beer City Bruiser & Brian Milonas) derrotaron a Marcus Kross & Griff Garrison. Kross y Garrison salieron con ofensiva sobre los oponentes, pero la diferencia de tamaño y poder fue demasiado para ellos. Black Hole Slam de Milonas y Last Call para la victoria sobre Garrison.

- The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) derrotaron a Chuckie T & Colt Cabana para retener los Campeonatos de Parejas de ROH. Colt Cabana se reveló como el compañero sorpresa de Chuckie T, saliendo de la mesa de comentaristas para entrar al ring y cargar contra los Briscoes. Los campeones lograron controlar la situación más adelante, manteniendo a Chuckie T alejado de su compañero todo el tiempo posible. Tras el relevo de Cabana, Chuckie tuvo la victoria cerca al conectar el Slice Bread sobre Jay. Mientras Mark se encargaba de Colt con un tremendo Blockbuster, Jay Driller de su hermano para acabar con Chuckie T y retener los títulos.

Finalizado el combate, los Briscoes colocaron a Chuckie en una mesa para que Mark se lanzara en Froggy Bow sobre él.

Jay Lethal sale al ring y critica la situación actual de ROH. Dice que está viendo el deterioro de la compañía que tanto ama por culpa de gente como Bully Ray y The Briscoes, quienes solo traen caos. También critica a Matt Taven, por ser proclamarse campeón y portar un título falso.
Juice Robinson, acompañado por el resto de Lifeblood, sale a su cruce. Robinson demuestra estar de acuerdo con Lethal, Jay responde que hay otros que piensan como ellos también en el resto del roster. Jay cree que lo están invitando a unirse y rechaza la idea, pero Robinson aclara que no lo quieren en Lifeblood, ambos tratándose de forma cordial. Lethal destaca a los integrantes del equipo como grandes luchadores y se dispone a irse, pero Robinson le lanza un reto. Lethal deberá conseguir cuatro compañeros para enfrentarse la próxima semana a Juice Robinson, David Finlay, Tracy Williams, Bandido y Mark Haskins en un 10 Man Tag Team Match. Lethal dice que conseguirá compañeros que piensen como ellos y acepta el desafío.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD