Christian cree que las mujeres deberían estelarizar WrestleMania 35

"Captain Charisma" también cree que Seth Rollins tiene posibilidades de derrotar a Brock Lesnar

(WWE.com)
Christian cree que las mujeres deberían estelarizar WrestleMania 35

Sergi Peralta

21/02/2019 a las 22:22

El excampeón de peso pesado de WWE Christian fue entrevistado recientemente por The Express para promocionar el programa Knight Fight. Entre otras cosas, "Captain Charisma" habló sobre WrestleMania 35. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre quién debería estelarizar WrestleMania:

"Hace unos seis meses, en nuestro podcast dijimos que no sería descabellada la posibilidad de ver a mujeres estelarizando WrestleMania este año. Y creo que es el momento idóneo para hacerlo. Tenemos a una gigante mediática como es Ronda Rousey, a quien avalan su trayectoria y sus grandes actuaciones. Además, en este momento, Becky Lynch es la principal estrella, no tan solo en la división femenina, sino en el negocio en general. Charlotte Flair también está en el firmamento.

No sé qué camino elegirían en ese combate. Creo que lo merecen, que este debe ser su año. El wrestling femenino nunca ha estado a un nivel de popularidad tan alto como ahora".

Sobre el combate entre Seth Rollins y Brock Lesnar en WrestleMania 35:

"Creo que Seth tiene probabilidades de ganar. Ya lo vimos con Finn Bálor. Llegué a pensar que Bálor iba a derrotar a Lesnar, de verdad. Cuando se combinan un chico más pequeño y atlético con Brock, el contraste entre ambos estilos luce genial. Creo que una victoria de Seth sorprendería a los espectadores".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD