USA Network y WWE confirman el regreso de la primera temporada de Miz and Mrs.

Los 20 nuevos episodios comenzarán a emitirse el 2 de abril

wwe.com
USA Network y WWE confirman el regreso de la primera temporada de Miz and Mrs.

Jonathan Romero

21/02/2019 a las 21:05

Es oficial. USA Network y WWE ha confirmado el regreso de la primera temporada del reality "Miz & Mrs.". La pareja formada por Mike "The Miz" Mizanin y Maryse regresarán a la pantalla el próximo martes, 2 de abril con un total de 20 nuevos episodios de media hora de duración. Cabe recordar que la canal estadounidense decidió extender la primera temporada tras despedirla el pasado 28 de agosto con una media de 1.259.000 espectadores.

"Miz & Mrs. da un vistazo exclusivo al estilo de vida de las superestrellas casadas de WWE The Miz y Maryse. La poderosa pareja ha cambiado las colinas de Hollywood por una vida tranquila en Austin, Tejas, pero pronto descubren que no hay nada tranquilo. Una vida cde dos perros, dos gatos, su adorable bebé Monroe, una suegra loca que vive en casa y las exigencias de sus carreras de alto octanaje.

Aunque sus vidas son más caóticas que nunca, nada puede frenar la "It Family". Con la nueva mamá regresando al ring sólo unos meses después de dar a luz y la carrera de Mike elevándose a nuevas alturas, The Miz y Maryse continúan demostrando que sus escandalosos personajes en el ring no son fingidos", ha descrito WWE en su comunicado oficial.

De esta manera, y si no ocurre lo contrario, la primera temporada de "Miz & Mrs." acabará el 13 de agosto, por lo que lo más probable es que la segunda temporada, que fue confirmada a mediados del pasado mes de agosto, comenzará a emitir entre finales del 2019 y principios del 2020.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD