Johnny Gargano y Tommaso Ciampa podrían enfrentarse a The Revival en Fastlane

Fastlane se celebrará en la ciudad natal de Johnny Gargano, por lo que WWE querría usarle para mejorar la venta de entradas

WWE.com
Johnny Gargano y Tommaso Ciampa podrían enfrentarse a The Revival en Fastlane

Javier Zotano

21/02/2019 a las 18:59

Durante un reciente episodio del programa Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que, tras su debut en el elenco principal, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa podrían desarrollar una rivalidad con The Revival por los Campeonatos por Parejas de Raw. Cabe recordar que las dos superestrellas de NXT debutaron el Monday Night Raw el pasado lunes, consiguiendo una victoria sobre Scott Dawson y Dash Wilder tras un Meeting In The Middle.

WWE celebrará Fastlane el próximo 10 de marzo en Cleveland, ciudad natal de Gargano. De esta forma, WWE podría estar interesada en incluir a "Johnny Wrestling" en la cartelera para atraer así un mayor interés por parte del público local, por lo que el combate por los títulos podría tener lugar en el PPV.

En su etapa como equipo en NXT bajo el nombre de #DIY, Gargano y Ciampa ya se enfrentaron en múltiples ocasiones a The Revival por los Campeonatos por Parejas de NXT. El combate más destacado entre los dos equipos tuvo lugar en NXt TakeOver: Toronto, el fin de semana de Survivor Series 2016, y terminó con Gargano haciendo rendir a Wilder con un GargaNo Escape para llevarse la victoria mientras Ciampa hacía rendir a Dawson con un Bridging Fujiwara Armbar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD