Takashi Iizuka pone fin a su carrera como luchador profesional en NJPW New Japan Road

Takashi Iizuka formó equipo con Minoru Suzuki y Taichi en un combate contra Toru Yano, Kazuchika Okada y Hiroyoshi Tenzan

Takashi Iizuka anuncia su retiro a los 52 años

NJPW
Takashi Iizuka pone fin a su carrera como luchador profesional en NJPW New Japan Road

Javier Zotano

21/02/2019 a las 18:11

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha celebrado hoy uno de sus eventos New Japan Road en el Korakuen Hall de Tokio, Japón. El evento estelar del show supuso el combate de retiro de Takashi Iizuka, quien formó equipo con Minoru Suzuki y Taichi para hacerle frente a Kazuchika Okada, Toru Yano y Hiroyoshi Tenzan, cayendo derrotados. De esta forma, Iizuka puso fin a su carrera como luchador profesional tras treinta y cuatro años en activo, de los cuales ha pasado treinta y tres trabajando para NJPW. A continuación, los resultados completos del evento, cortesía del portal Wrestling Observer:

1. Bullet Club (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) derrotaron a Jushin Thunder Liger y Yuya Uemura por pinfall. Eagles consiguió la victoria sobre Uemura después de un 450 Splash.

2. Tiger Mask, Toa Henare, Tomoaki Honma y Togi Makabe derrotaron a Satoshi Kojima, Manabu Nakanishi, Ren Narita y Yota Tsuji por pinfall. Henare planchó a Tsuji tras un TOA Bottom.

3. CHAOS (Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) derrotó a Yuji Nagata y Shota Umino por sumisión. YOSHI-HAHSI logró hacer rendir a Umino con un Butterfly Lock.

4. Roppongi 3K (SHO y YOH) derrotó a Suzuki-Gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) por pinfall. SHO consiguió la cuenta sobre Kanemaru después de aplicar el 3K junto a YOH.

5. Hirooki Goto y Ryusuke Taguchi derrotaron a Suzuki-Gun (Zack Sabre Jr. y TAKA Michinoku) por pinfall. Taguchi soprendió a Michinoku con un Clutch Hold.

6. Hiroshi Tanahashi y Will Ospreay derrotaron a Suzuki-Gun (Lance Archer y Dave Boy Smith Jr.) por pinfall. Ospreay terminó el combate con un OsCutter sobre Smith.

7. Kazuchika Okada, Toru Yano y Hiroyoshi Tenzan derrotaron a Suzuki-Gun (Takashi Iizuka, Minoru Suzuki y Taichi) por pinfall. Tenzan consiguió la victoria para su equipo con un Moonsault sobre Iizuka, quien ya había recibido un golpe bajo de Yano, un Tombstone Piledriver de Okada y un Elbow Drop de Tenzan. Tras el combate, Tenzan ofreció un apretón de manos a Iizuka, quien lo aceptó, pero terminó mordiéndole y golpeándole con una silla. Los otros miembros de Suzuki-Gun salieron a sujetar a Tenzan para que Iizuka le golpease con los dedos metálicos y, acto seguido, se marchase entre el público.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD